Ayer se hizo público un nuevo tráiler de proyección internacional para el relato bíblico del director Darren Aronofsky sobre el personaje de Noé (que estará interpretado por el actor Russel Crowe) y que ha costado 130 millones de dólares en producción.
La historia está centrada en Noé, un hombre que recibe la misión de construir un arca para albergar a una pareja de cada especie de animal y así salvar a parte de la raza humana de una inundación que borrará toda existencia de vida de La Tierra para un nuevo comienzo.
Russell Crowe estará acompañado en el reparto por Jennifer Connelly, Sir Anthony Hopkins, Ray Winstone, Logan Lerman y Emma Watson.
La producción de la película ha tenido un presupuesto desorbitado debido a diferentes problemas surgidos durante el rodaje y a la insistencia del director en construir en su totalidad el arca. Además, una vez realizado el montaje final, el estudio ha querido hacer cambios, dado que el tercer acto es «desastroso» y que, en los pases previos, los espectadores no están conformes. Aronofsky ha declarado que «no le importa» la opinión del estudio y se ha negado a realizar ningún cambio.
Noé se estrenará el próximo 4 de abril del 2014, mientras que en cines americanos estará disponible desde el 28 de marzo.
Fuente: Youtube