Primera foto de Ben Affleck en ‘Gone Girl’, de David Fincher

20th Century Fox ha revelado la primera foto del thriller Gone Girl, protagonizado por Ben Affleck y dirigido por David Fincher. 

Gone Girl arranca una cálida mañana de verano en Missouri, durante el quinto aniversario de boda de Nick y Amy. Se envuelven regalos y se hacen reservas, cuando la inteligente y hermosa esposa de Nick Dunne desaparece de su mansión alquilada junto al río Mississippi. Bajo la creciente presión por parte de policía y medios de comunicación, además de la de los padres de Amy, Nick muestra un extraño comportamiento junto con una serie de mentiras y engaños. Pero, ¿es realmente un asesino?

Mientras la policía le acosatodas las parejas de la localidad se empiezan a preguntar si conocen bien a la persona amada. Con la ayuda de su hermana gemela Margo, Nick mantiene su inocencia. El problema es que si Nick no lo hizo, ¿dónde está su hermosa esposa?
Junto a Ben Affleck tenemos en el reparto a Rosamund Pike, Neil PAtrick Harris, Tyler Perry, Kim Dickens, Patrick Fugit y Carrie Coon.

Gone Girl llegará a los cines estadounidenses el 3 de octubre del 2014. 
Primera foto de Ben Affleck en 'Gone Girl', de David Fincher
Fuente: Fox

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: