jueves, abril 25, 2024

Primer tráiler de la película protagonizada por Vincent Cassel ‘Beauty and the beast’

Llega el primer tráiler de una de las películas basada en los cuentos que Disney llevó al cine en su época en forma de films animados, Beauty and the beast.

A está película con actores reales, hay que sumarle las que vienen en los próximos años. Desde el Maléfica, pasando por Cinderella, Cruella y Pinoccio entre muchas otras, nos esperan unos años de constantes noticias de películas a base de adaptaciones de cuentos.

Impresionante. Este es el adjetivo que se nos viene a la cabeza una vez visualizado el tráiler de Beauty and the beast. Esas imágenes paisajísticas hechas totalmente por ordenador, nos hacen olvidar que esta es una producción francesa, pensando en todo momento que estamos ante una película digna de ser producida por los grandes estudios estadounidenses.

Bella es una atractiva muchacha que vive con su padre y sus hermanos. Un día cuando su padre regresa de un viaje de negocios, se pierde y está a punto de morir pero una figura misteriosa lo salva y lo lleva a su castillo. Allí comerá y beberá y dará las gracias a la figura misteriosa. 
Al marcharse cogerá una rosa del jardín para dársela a Bella. La figura misteriosa que no será otra que la Bestia, le exigirá a cambio del robo que su hija vaya a vivir con él. Bella aceptará y poco a poco conseguirá transformar el corazón de una bestia al hombre enamorado que antes había sido.
Beauty and the beast está dirigida por Christopher Gans (Silent Hill) y protagonizada por Vincent Cassel, quien interpreta a Bestia, además de Léa Seydoux (Misión imposible: Protocolo fantasma), André Dusollier (Amelie) y el español cada vez más internacional, Eduardo Noriega.
La película se estrenará en Francia el 12 de Febrero de 2014, mientras que en España no hay fecha oficial de su estreno.

Fuente: ComingSoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...