Nuevo y épico tráiler internacional de ‘Pompeya’

Acaba de ver la luz el nuevo tráiler internacional de la película de Paul WS Anderson Pomeya, basada en la novela homónima de Robert Harris, que trascurre en los tres últimos días antes de la erupción del Vesuvio. Una interesante y, sobre todo, épica adaptación de la historia clásica, que por lo que vemos en el tráiler tendrá acción, romance y destrucción, como no podía ser de otra manera, dado que un volcán en erupción da para mucho más de lo que pensamos cuando pasa por el filtro de Hollywood.

Pompeya cuenta como Milo (Kit Harington), un esclavo convertido en gladiador, contempla impotente cómo su verdadero amor, Casia (Emily Browning), la hermosa hija de un rico mercader, se ha prometido con un corrupto Senador romano. Pero cuando el Monte Vesubio entra en erupción, Milo deberá luchar en una carrera contra el tiempo para salvar a su amada mientras la magnífica ciudad de Pompeya se derrumba a su alrededor.

El reparto lo completan Jared Harris, Kiefer Sutherland, Carrie-Anne Moss, Jessica Lucas Adewale Akinnuoye-Agbaje. 

El guión de Pompeya está escrito por Janet Scott y Lee Batchler, la pareja detrás de Batman Forever, y llegará a los cines estadounidenses el 28 de febrero del 2014.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: