viernes, abril 19, 2024

Nuevo póster en castellano, nueva imagen y nuevo adelanto viral de ‘The amazing Spider-man 2: El poder de Electro’

Ya intuíamos que la promoción no iba a cesar hasta el momento del estreno, Sony Pictures Releasing de España ha publicado la versión en castellano del póster que publicaron de manera internacional, además, de una imagen nueva y otro artículo viral del ficticio periódico Daily Bugle de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, que se estrenará en España el 16 de abril de 2014.
Lo que más llama la atención de la versión en castellano del póster es que (incromprensiblemente) se han modificado los tonos originales del póster, acercándolo más al estilo cromático de los cómics, pero eliminando toda la intención terrorífica de la versión internacional.

¿Dónde está Norman Osborn?, se pregunta Joy Mercado (un personaje menor de los cómics) desde la cabecera del nuevo artículo de la versión viral del falso periódico Daily Bugle:
«Norman Osborn, director jefe de Industrias OsCorp, no ha sido visto en público desde hace meses, su reclusión no hace más que incrementar las especulaciones sobre su condición. 
La preocupación por su estado de salud, unido a los recientes problemas de Industrias OsCorp con el Dr. Curt Connors, han generado una mayor atención sobre la disposición del heredero de la compañía, Harry Osborn, de asumir el control del conglomerado multinacional. 
Cuando se pregunta por el papel de Harry en la empresa, se obtiene una declaración estándar del departamento de prensa: «Harry está estudiando en Europa». 
Después de las evidencias fotográficas de Harry de fiesta en la Costa Azul con un grupo de supermodelos, el portavoz de OsCorp, Donald Menken, ha declarado: «Una instantánea no puede capturar una vida. Harry es un joven brillante con un futuro muy prometedor. Puede que sea un poco verde, pero es un futuro brillante.»
Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-man se libra en su interior: la lucha entre las obligaciones cotidianas de Peter Parker y la extraordinaria responsabilidad de ser Spider-man. Pero en The amazing Spider-man 2, Peter Parker descubre que le espera un conflicto aún mayor.
Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que iguale la de columpiarse entre los rascacielos, ser el héroe, y pasar tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero hay que pagar un precio para ser Spider-Man: sólo él podrá proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los formidables villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter enfrentará un enemigo mucho más poderoso que él. Y cuando vuelve su viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), Peter comprende que todos sus enemigos tienen algo en común: OsCorp.
The amazing Spider-man 2: El poder de Electro está dirigida por Marc Webb, y el argumento para la película y el guión es de Alex Kurtzman & Roberto Orci & Jeff Pinkner, basado en el cómic de Marvel de Stan Lee y Steve Ditko.
Fuente: Sony Pictures / #2

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES