Nuevas imágenes de Tom Cruise en ‘Edge of tomorrow’

Warner Bros. planea publicar un nuevo tráiler de la próxima película de ciencia ficción protagonizada por Tom Cruise, llamada (ahora) Edge of tomorrow, antes de final de año (probablemente delante de la segunda parte de El hobbit), pero antes ha publicado tres nuevas imágenes de la película.
La película está ambientada en un futuro cercano, en el cual todas las armas del planeta tienen un objetivo común: enfrentarse a una raza alienígena que ha aterrizado en La Tierra, destruyendo ciudades y asesinando a millones de personas.

Cruise interpreta a Bill Cage, un mitar que nunca ha combatido y que se ve obligado a entrar en batalla. A los poco minutos de comenzar, es asesinado. Pero vuelve a despertarse al principio del mismo día y es obligado a luchar y a morir, de nuevo. Entrando en un bucle infinito que le permitirá mejorar su técnica y encontrar un punto débil para acabar con los extraterrestres.

La nueva película está dirigida por Doug Liman (director de El caso Bourne), escrita por Dante Harper, Christopher McQuarrie y Joby Harold, también han participado el dúo Alex KurtzmanRoberto Orci y se basa en la novela de Hiroshi Sakurazaka y anteriormente ha sido conocida como All you need is kill (como el título de la novela).

Cruise encabeza un reparto que está formado por Emily Blunt, Bill Paxton, Lara Pulver y Jeremy Piven, entre otros.

Edge of tomorrow tiene previsto su estreno para el 6 de junio de 2014.
Fuente: Scified

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: