Nueva imagen del rodaje y primer tráiler de ‘El niño’, con Luis Tosar

El trepidante thriller El niño vuelve a reunir al trío que convirtió Celda 211 en una de las más aclamadas y exitosas películas de 2009: Daniel Monzón como director-guionista, Jorge Guerricaechevarría como guionista y Luis Tosar como actor principal se reúnen en esta película que aúna acción, amor, drama y elementos del género policíaco.

Gibraltar, la frontera sur de Europa. Dos continentes, tres países, catorce kilómetros. Un lugar perfecto, el Estrecho, para alcanzar la gloria desafiando al mar y al viento. Riesgo, adrenalina, dinero y éxito al alcance de cualquiera capaz de atravesar la distancia que separa Europa de África en una lancha cargada de hachís sorteando el acecho de patrulleras y helicópteros de la policía.
El Niño y El Compi no tienen miedo, quieren iniciarse en el mundo del narcotráfico, montar su propio negocio. Para ellos es casi un juego, a fin de cuentas se han criado en la cultura del contrabando. Jesús y Eva, agentes de policía, llevan años tratando de demostrar que la ruta del hachís es ahora uno de los principales coladeros de la cocaína en Europa. Para ellos el asunto no tiene nada de divertido. Su objetivo es El Inglés, el hombre que mueve los hilos desde Gibraltar, su inexpugnable base de operaciones.
El destino hará que los caminos de estos personajes a ambos lados de la ley terminen por cruzarse en un punto de no retorno en el que descubrirán que el enfrentamiento de sus respectivos mundos es mucho más complejo, ambiguo y peligroso de lo que jamás hubieran pensado.

La película está protagonizada por Luis Tosar, Jesús Castro, Eduard Fernández, Bárbara Lenne, Sergi López, Jesús Carroza, Saïd Chatiby, Marian Bachir y la colaboración especial de Ian Mcshane.

El niño llegará a los cines el 29 de agosto de 2014.

Fuente: 20th Century Fox

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: