Novedades del reparto de ‘Pirates of the caribbean: Dead men tell no tales’

La quinta entrega de la saga Piratas del Caribe, que se llamará Pirates of the caribbean: Dead men tell no tales, podría ser el regreso de una viejo conocido de la saga: el músico Keith Richards podría volver a interpretar al Capitán Teague (padre del personaje interpretado por Johnny Depp, Jack Sparrow).
La fuente también ha publicado que el villano será el Capitán Brand, un fantasma que está buscando algo llamado “El tridente”, y que lo usará para vengarse de Sparrow. Al parecer, Brand considera que Jack es el responsable de que su hermano se convirtiera en pirata.

Según otra fuente, el actor Christoph Waltz se encuentra en conversaciones para interpretar al Capitán Brand. Parece que Waltz se está encasillando en interpretar papeles de villano en todas las producciones de Hollywood, aunque parece que el actor lo ha solicitado expresamente.
Otro personaje que aparecería en la película es la hija del Capitán Barbosa (anteriormente interpretado por Geoffrey Rush), llamada Carina Smyth y se rumorea que puede ser una bruja, aunque sólo es una astrónoma. Por supuesto, es el nuevo interés amoroso de Jack Sparrow. Y la actriz Rebecca Hall (que apareció en Iron man 3) podría interpretar al personaje.
La nueva secuela está dirigida por Joachim Ronning y Espen Sandberg (directores de Kon-Tiki), escrita por Jeff Nathanson (Atrápame si puedes) y desembarcará en los cines el verano de 2016, tras retrasar un año su estreno.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: