jueves, marzo 28, 2024

Marvel confirma que Vin Diesel será la voz de Groot en ‘Guardians of the galaxy’

A pesar de no existir confirmación oficial por parte del estudio (hasta ahora), todo indicaba que Vin Diesel pondría la voz al personaje de Groot en el próxima adaptación de Guardians of the galaxy, hasta el propio actor había actualizado su página personal con una imagen donde posaba con un busto del personaje.
Mientras tanto, el director James Gunn tuiteó la misma imagen con la frase: «Vin Diesel es un tío asombroso. No puedo deciros cuánto me gusta este tío.»

Tras estas publicaciones, Marvel ha confirmado oficialmente la incorporación del actor a la película:
«¡Vin Diesel es Groot!
La estrella de las franquicias A todo gas y Riddick pondrá la voz a Groot en la nueva película de Marvel Guardians of the galaxy, incorporándose al equipo de Star-Lord (Chris Pratt), Rocket Raccoon (Bradley Cooper), Gamora (Zoe Saldana) y Drax (Dave Bautista).
Habiendo aparecido en cuatro de las seis películas de la franquicia A todo gas, Diesel ha ayudado a que la serie alcance más de 2 billones de recaudación; y recuperará su personaje para Fast & furious 7. La última película de Diesel, Riddick, la tercera de la franquicia, ha acumulado más de 267 millones de dólares en todo el planeta, debutando en lo alto de la taquilla. Además de poner su voz en varios videojuegos, Diesel ha recibido grandes elogios por su trabajo en la película de animación El gigante de hierro, dirigida por Brad Bird.
Intentando ampliar el Universo cinematográfico de Marvel, el grupo poco corriente formado por Peter Quill, Gamora, Drax, Groot y Rocket Raccoon deberá unir sus fuerzas para enfrentarse a una amenaza de proporciones épicas. Dirigida por James Gunn, la película Guardians of the galaxy llevará a los seguidores a una esquina del Universo Marvel, que llegará a los cines el 1 de agosto de 2014. 
Además de Guardians of the galaxy, Marvel Studios lanzará una nueva oleada de películas basadas en los personajes de Marvel, incluyendo Capitán América: El soldado de invierno el 4 de abril de 2014, Avengers: Age of Ultron el 1 de mayo de 2015 y Ant-man el 31 de julio de 2015.»
Por último, el director James Gunn ha publicado que Diesel sólo tendrá la frase «Soy Groot» en la película, pero de diferentes formas:

«Sí, es completamente oficial. Y es sorprendente. Nunca pensé que alguien podría decir SOY GROOT de formas tan diferentes y con tanto sentido (y parece que estoy de broma pero ¡no es así!).»

Fuente: Vin Diesel / James Gunn / #2 / Marvel

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...