viernes, abril 19, 2024

Lanzamientos de diciembre en DVD y Blu-ray de Karma Films

A lo largo de este mes de diciembre Karma Films lanza a la venta varios títulos. Estos lanzamientos cubran una amplia gama de géneros conocidos como acción, animación, comedia, documental, drama,… y que ya se pueden encontrar en las tiendas desde ayer, día 3. Os hemos avanzado de forma independiente dos estrenos relevantes, como son Un monstruo en París y Como agua para chocolate, que se edita en una edición restaurada con motivo de su 20 aniversario, pero ahora os detallamos todos los títulos distribuidos por Karma Films este mes.

Director: Juan Carlos Medina.
Actores: Alex Brendemühl, Tomas Lemarquis, Ilias Stothart, Mot Harris Dunlop Stothart, Derek De Lint, Ramón Fontseré.
Música: Johan Söderqvist.
Género: Fantasia, Terror, Suspense.
Año: 2012.
Duración: 101 min.
Sinopsis: David es un brillante neurocirujano necesitado de un trasplante de médula que, para sobrevivir, se lanza a la búsqueda de sus padres biológicos. Aunque las respuestas sobre su origen parecen ocultarse tras un velo de silencio y misterio, en su búsqueda descubre que, en los Pirineos durante la Segunda Guerra Mundial, un grupo de niños sufría un extraño y desconocido mal: eran  insensibles al dolor físico.
Director: Andrew Traucki.
Actores: Igusti Budianthika, Rupert Reid, Michelle Santos, Agoes Widjaya Soedjarwo.
Género: Thriller.
Año: 2013.
Duración: 81 min.
Sinopsis: Una criatura despiadada se esconde en la jungla de Indonesia. Larry y su hermano Ben encabezan una expedición que se adentra en la naturaleza para encontrar y documentar al que creen es un leopardo de Java, animal en vías de extinción. Lo que no saben es que están a punto de descubrir una nueva especie depredadora que no teme a los seres humanos, tan perfecta en la caza como letal. Ahora el terror es real.
Director: Alfonso Arau.
Actores: Marco Leonardi, Lumi Cavazos, Regina Torne, Mario Iván Martínez, Ada Carrasco, Yareli Arizmendi.
Música: Leo Brouwer.
Género: Drama, Romántico.
Año: 1992.
Duración: 105 min.
Sinopsis: Tita y Pedro son dos jóvenes locamente enamorados que deben renunciar a su amor cuando Mamá Elena decide que Tita, por ser la menor de sus hijas, debe quedarse soltera para cuidarla en su vejez. Entre los olores y sabores de la cocina tradicional mexicana, Tita sufre muchos años por un amor que perdura más allá del tiempo.
Director: Sebastian Cordero.
Actores: Christian Camargo, Embeth Davidtz, Anamaria Marinca, Michael Nyqvist, Daniel Wu, Karolina Wydra.
Música: Bear McCreary.
Género: Terror, Thriller, Ciencia Ficción.
Año: 2013.
Duración: 90 min.
Sinopsis: Seis de los mejores astronautas embarcan en una ambiciosa misión financiada por empresas europeas: buscar muestras de vida en Europa, la luna glacial de Júpiter. Cuando un fallo técnico causa la muerte de un miembro del equipo, se dan cuenta de que ya no pueden comunicarse con la Tierra. Sin contacto con el exterior, deciden continuar su viaje hacia Júpiter para obtener respuestas a las grandes preguntas de la humanidad… pero no saben qué aún más impredecible y temible que el viaje mismo es lo que les espera en su destino.
Director: Bibo Bergeron.
Actores: Dibujos Animados.
Música: Mathieu Chedid.
Género: Animación, Aventuras, Comedia.
Año: 2011.
Duración: 82 min.
Sinopsis: Hacia 1910, en París, una extraña criatura tiene aterrorizada a la población. Emilio y Raúl, dos hombres que no tienen nada en común y no muy predispuestos a la aventura, emprenden la caza del monstruo. Gracias a esta misión lograrán encontrarse a sí mismo, descubrir el amor y romper con toda clase de prejuicios, lo que les lleva a albergar dudas sobre la verdadera naturaleza de ese extraño ser.
Director: Michael Winterbottom.
Actores: Steve Coogan, Rob Brydon, Paul Popplewell, Margo Stilley, Claire Keelan, Rebecca Johnson.
Género: Comedia.
Año: 2010.
Duración: 107 min.
Sinopsis: The Trip es una comedia de verdad. Steve Coogan y Rob Brydon tienen una compatibilidad palpable en la pantalla. El personaje de Steve Coogan, atormentado, deja una impresión más que viva. Ya el actor tuvo la oportunidad de desmostrar su talento pero su impaciencia a enseñarlo a la cara del universo tiene algo de conmovedor.
Director: Santiago Requejo.
Música: Iñigo Pirfano.
Documental: Documental.
Año: 2013.
Duración: 60 min.
Sinopsis: «May Feelings, el documental» narra la historia de como nació la red social que reza para cambiar el mundo. Cómo unos vídeos, que cada año congregaban miles de visitas en youtube dieron origen a una comunidad online, que en poco más de un año, cuenta con más de 80.000 usuarios. Un viaje que comenzó para Mayo, y que continúa con el sueño de tres proyectos en gran parte de América Latina.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...