miércoles, abril 24, 2024

La comedia ‘El abuelo que saltó por la ventana y se largó’ nos llegará en 2014

A Contracorriente Films nos informa que estrenará en nuestro país en 2014 El abuelo que saltó por la ventana y se largó, la adaptación a la gran pantalla del bestseller homónimo.
La novela de Jonas Jonasson se ha convertido en un auténtico bestseller internacional con más de 6 millones de libros vendidos en todo el mundo. En España se han vendido más de 300.000 ejemplares de la mano de Ediciones Salamandra (en castellano) y La Campana (en catalán).

La película está dirigida por Felix Herngren y está protagonizada Robert Gustafsson en el papel de Allan Karlsson, que poco antes de cumplir 100 años se fuga de la residencia de ancianos en la que vive. Pronto se verá inmerso de forma casual en una trama criminal. Poca cosa para un hombre que ha vivido los acontecimientos históricos más importantes del siglo XX, de los que fue testigo excepcional conociendo a Franco, Stalin, Truman, Reagan y Gorbachov, entre muchos otros.
  
Disney Nordic estrenó El abuelo que saltó por la ventana y se largó en los países escandinavos el día de Navidad, donde se espera que la comedia se convierta en un fenómeno. 

2 COMENTARIOS

  1. odio a la gente. Desde esa premisa, a los editores también los odio. Odio a los que se dejan llevar y compran libros atraidos por un absurdo, dándole la razón a los editores.

    En principio fueron los códigos a ser posible, con el temple de por medio.

    Luego fueron los titulos con frases largas y que en definitiva no parecían titulos: mujeres, bidones etc(en el que incluyo el presente)

    Ahora están de moda las sombras sexuales.

    En fin….

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...