La comedia ‘El abuelo que saltó por la ventana y se largó’ nos llegará en 2014

A Contracorriente Films nos informa que estrenará en nuestro país en 2014 El abuelo que saltó por la ventana y se largó, la adaptación a la gran pantalla del bestseller homónimo.
La novela de Jonas Jonasson se ha convertido en un auténtico bestseller internacional con más de 6 millones de libros vendidos en todo el mundo. En España se han vendido más de 300.000 ejemplares de la mano de Ediciones Salamandra (en castellano) y La Campana (en catalán).

La película está dirigida por Felix Herngren y está protagonizada Robert Gustafsson en el papel de Allan Karlsson, que poco antes de cumplir 100 años se fuga de la residencia de ancianos en la que vive. Pronto se verá inmerso de forma casual en una trama criminal. Poca cosa para un hombre que ha vivido los acontecimientos históricos más importantes del siglo XX, de los que fue testigo excepcional conociendo a Franco, Stalin, Truman, Reagan y Gorbachov, entre muchos otros.
  
Disney Nordic estrenó El abuelo que saltó por la ventana y se largó en los países escandinavos el día de Navidad, donde se espera que la comedia se convierta en un fenómeno. 

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios en «La comedia ‘El abuelo que saltó por la ventana y se largó’ nos llegará en 2014»

  • el 27 diciembre, 2013 a las 18:29
    Enlace permanente

    odio a la gente. Desde esa premisa, a los editores también los odio. Odio a los que se dejan llevar y compran libros atraidos por un absurdo, dándole la razón a los editores.

    En principio fueron los códigos a ser posible, con el temple de por medio.

    Luego fueron los titulos con frases largas y que en definitiva no parecían titulos: mujeres, bidones etc(en el que incluyo el presente)

    Ahora están de moda las sombras sexuales.

    En fin….

    Respuesta
  • el 29 diciembre, 2013 a las 14:07
    Enlace permanente

    Jajajajaja ciertamente cada vez que un libro se pone de moda, vemos en las librerías títulos similares aprovechando el tirón,… y luego las pertinentes películas.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: