sábado, febrero 24, 2024

Juan Antonio Bayona dirigirá la secuela de ‘Guerra mundial Z’

Paramount pictures ha contratado al director español Juan Antonio Bayona para que se encargue de dirigir la secuela de la recientemente editada en formato doméstico Guerra mundial Z, según los últimos datos.
El actor Brad Pitt volverá a producir (y probablemente protagonizar) junto a Skydance productions y Plan B Entertainment la película, que aún no tiene un guión, pero se espera que Bayona supervise la escritura del mismo.

Guerra mundial Z se basa en el libro escrito por Marx Brooks y fue la sorpresa del verano, al recaudar más de 202 millones de dólares sólo en Estados Unidos y llegando a los 540 millones en todo el planeta, superando así los múltiples retrasos y problemas de producción que pusieron en peligro la película.
La primera entrega, dirigida por Marc Foster, trata sobre una epidemia que convierte a la gente en zombie y que se extiende a nivel mundial, el personaje interpretado por Brad Pitt es un experto de la ONU destinado a solucionar el problema y encontrar una solución para detener la propagación del virus.
El final original dejaba la puerta abierta a la realización de una secuela, con un final menos conclusivo, sin embargo, el temor al fracaso en taquilla obligó a cambiar casi por completo la tercera parte de la película. Se desconoce, de momento, el argumento de la secuela, aunque Brad Pitt ya mencionó que tenían ideas para la misma (teniendo en cuenta la mínima representación de la novela en pantalla aún les queda material).
Juan Antonio Bayona tiene una corta, pero exitosa, carrera como director de largometrajes (tras varios cortometrajes y videoclips) y con sólo dos películas (El orfanato y Lo imposible) se ha ganado el reconocimiento del público y la crítica como uno de los mejores directores de los últimos años.
Por suerte para Bayona, Guerra mundial Z 2 aún no tiene fecha de estreno programada.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...