Iniciamos la semana dedicada a ‘El llanero solitario’

El 11 de diciembre se podrá adquirir El llanero solitario en DVD y Blu-ray, además de una edición en Caja Metálica. Nosotros queremos celebrar este lanzamiento de Disney dedicando la semana la película en el blog, y os ofreceremos una entrevista, un concurso, clips de vídeo y mucho más.
El productor Jerry Bruckheimer y del director Gore Verbinski, el equipo realizador de la exitosa saga Piratas del Caribe, se reúnen de nuevo en esta película protagonizada por Johnny Depp y Armie Hammer. El llanero solitario es una emocionante aventura llena de acción y humor, en la que el famoso héroe enmascarado vuelve a cobrar vida a partir de una nueva mirada. 

En la película, el nativo americano y guerrero espiritual Toro (Johnny Depp) narra las historias -nunca antes contadas- que transformaron a John Reid (Armie Hammer), un hombre de ley, en toda una leyenda de la justicia. Así, la audiencia es transportada en un épico viaje con sorpresas e ironías, mientras los dos inverosímiles héroes aprenden a trabajar juntos y a luchar contra la codicia y la corrupción.
La película incluye en sus formatos DVD y Blu-ray tomas falsas y escenas eliminadas  como “Tormenta de langostas” o “Los grandes guerreros deben adaptarse”. Además, la edición Blu-ray incluye contenidos exclusivos con varios vídeos como “Viaje al Oeste de Armie”, “Convertirse en vaquero” o “En las vías del Llanero Solitario”. La edición especial en caja metálica se compone de un Blu-ray e incluye un diseño sorprendente.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: