lunes, abril 15, 2024

Iniciamos la semana dedicada a ‘El llanero solitario’

El 11 de diciembre se podrá adquirir El llanero solitario en DVD y Blu-ray, además de una edición en Caja Metálica. Nosotros queremos celebrar este lanzamiento de Disney dedicando la semana la película en el blog, y os ofreceremos una entrevista, un concurso, clips de vídeo y mucho más.
El productor Jerry Bruckheimer y del director Gore Verbinski, el equipo realizador de la exitosa saga Piratas del Caribe, se reúnen de nuevo en esta película protagonizada por Johnny Depp y Armie Hammer. El llanero solitario es una emocionante aventura llena de acción y humor, en la que el famoso héroe enmascarado vuelve a cobrar vida a partir de una nueva mirada. 

En la película, el nativo americano y guerrero espiritual Toro (Johnny Depp) narra las historias -nunca antes contadas- que transformaron a John Reid (Armie Hammer), un hombre de ley, en toda una leyenda de la justicia. Así, la audiencia es transportada en un épico viaje con sorpresas e ironías, mientras los dos inverosímiles héroes aprenden a trabajar juntos y a luchar contra la codicia y la corrupción.
La película incluye en sus formatos DVD y Blu-ray tomas falsas y escenas eliminadas  como «Tormenta de langostas» o «Los grandes guerreros deben adaptarse». Además, la edición Blu-ray incluye contenidos exclusivos con varios vídeos como «Viaje al Oeste de Armie», «Convertirse en vaquero» o «En las vías del Llanero Solitario». La edición especial en caja metálica se compone de un Blu-ray e incluye un diseño sorprendente.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘La caja de cristal’, de Asli Özge

El próximo 17 de mayo tendrá lugar el estreno en cines del thriller social La caja de cristal, escrito y dirigido por la directora...