sábado, febrero 24, 2024

Filtrado el aspecto de Rhino y El duende verde en un nuevo póster de ‘The amazing Spider-man 2’ (Actualizado)

Sony pictures ha anunciado a principios de semana que el próximo 5 de diciembre publicará el primer tráiler de The amazing Spider-man 2, pero un usuario de twitter sorprendió ayer a todos los seguidores publicando imágenes de un nuevo póster tríptico que estaba en el casino Red Rock de Las Vegas.
Del tráiler sólo se sabe que durará 2 minutos y 4 segundos y que revelará el título completo que llevará la película, el cual (a juzgar por el material brasileño filtrado y el nuevo póster alemán, que añadimos) será The amazing Spider-man 2: Rise of Electro.

La próxima película del director Marc Webb está protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane Haan, Colm Feore, Paul Giamatti, Sally Field, Chris Cooper, B.J. Novak y Sarah Gordon.
En The amazing Spider-man 2, Peter Parker tiene una vida bastante ocupada – compaginando su trabajo como Spider-man peleando contra villanos y pasando el tiempo con la persona a la que ama, Gwen, mientras la graduación del instituto no llega tan rápido como quisiera.

Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla apartándose de ella – pero es una promesa que no puede mantener. Las cosas se volverán aún más complicadas cuando un nuevo villano, Electro, aparezca, un viejo amigo, Harry Osborn, vuelva a su vida y Peter descubre nuevas pistas sobre su pasado.
The amazing Spider-man 2 (aún sin confirmación oficial del subtítulo) llegará a los cines americanos el próximo 2 de mayo de 2014, aunque a España llegará el 25 de abril (una semana antes).

Actualización: Añadimos una nueva imagen del póster tríptico a mejor calidad y resolución:

Fuente: twitter

1 COMENTARIO

  1. eso es rhino?????? pero que coño le han echo??????? y el duende verde???? Yo lo siento mucho pero para enemigos de spiderman real me quedo con el primer duende verde de la primera pelicula y doctor octopus de la segunda de tobbey maguire, no sabíia que rhino ahora es una maquina.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...