En marzo llega la comedia ‘8 apellidos vascos’, con Clara Lago, Dani Rovira y Carmen Machi

8 apellidos vascos, la nueva comedia de Emilio Martínez Lázaro, llegará a las pantallas españolas el 14 de marzo, de la mano de Universal Pictures International Spain.

Emilio Martínez-Lázaro cuenta con una amplia carrera como director de largometrajes entre los que destacan Las palabras de Max (1977) con la que ganó el Oso de Oro en el Festival de Berlín, Lulú de noche (1985), Cómo ser mujer y no morir en el intento (1991), Amo tu cama rica (1991), Los peores años de nuestra vida (1994), Carreteras secundarias (1997), La voz de su amo (2001), El otro lado de la cama (2002), su secuela Los dos lados de la cama (2005) y Las trece rosas (2007).

Protagonizada por Clara Lago, Dani Rovira, Carmen Machi y Karra Elejalde, la película cuenta con guión de Borja Cobeaga y Diego San José.
8 apellidos vascos nos presenta a Rafa, andaluz de pura cepa, quien nunca ha tenido que salir de su querida Sevilla para conseguir lo que más le importa en la vida: el fino, la gomina y las mujeres. Hasta que un día todo cambia cuando aparece la primera mujer que se resiste a sus encantos: Amaia, una vasca.
Rafa, decidido a conquistarla, viaja hasta un pueblo de la Euskadi profunda. Allí, para conseguir a Amaia hará lo que haga falta, hasta hacerse pasar por vasco.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: