sábado, abril 27, 2024

Emilia Clarke será Sarah Connor en el reinicio de ‘Terminator’

Ya os hemos comentado que la producción del reinicio de la saga Terminator avanzaba a buen ritmo, y Paramount Pictures y el director Alan Taylor habían comenzado las pruebas para elegir al reparto.

Si hace una semana os comentábamos que estaban en conversaciones con las actrices Emilia Clarke Brie Larson para interpretar el papel de Sarah Connor, ya es oficial que Clarke ha sido la elegida para dar vida al personaje anteriormente interpretado por Linda Hamilton.

Clarke ya ha trabajado con Alan Taylor en la serie Juego de tronos, interpretando a la legítima heredera al trono de Poniente Daenerys Targaryen.

Del resto del reparto, tan sólo se sabe que los últimos rumores indican que el actor Jason Clarke (visto en La noche más oscura) podría interpretar al líder John Connor, por lo que los actores con mismo apellido encabezan esta nueva película. Arnold Schwarzenegger volverá a interpretar al personaje que le dio la fama.

La película podría terminar titulándose Terminator: Genesis, que es el título que se le ha dado al proyecto, lo cual no quiere decir que sea el título definitivo, y será la primera parte de una nueva trilogía que se cruzará con una serie de televisión que se está poniendo en marcha, según los detalles publicados hace poco.
La película está producida por Mega Ellison de Annapurna David Ellison de Skydance productionsDana Goldberg Paul Schwake de Skydance serán los productores ejecutivos, mientras que Laeta Kalorgridis (AvatarSutther island) y Patrick Lussier (Furia ciega) han sido contratados para escribir el guión.
Terminator: Genesis tiene previsto su estreno para el 2 de julio de 2015.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...