sábado, febrero 24, 2024

El hermano de Paul Walker podría terminar ‘Fast & furious 7’

Como ya se publicó, durante un descanso del rodaje de Fast & furious 7, el actor Paul Walker y un acompañante fallecieron en un trágico accidente de tráfico el mes pasado, lo que provocó que Universal Pictures inmediatamente paralizase la grabación.
Durante este tiempo se han valorado diferentes opciones: desde dar un final (respetuoso y coherente) al personaje que interpretaba Walker, hasta desechar todo el material grabado y empezar desde cero, aunque en cualquier caso habría que hacer cambios en el guión.

Ahora se ha publicado que el estudio está considerando utilizar al hermano pequeño de Paul Walker, que tiene 25 años, se llama Cody y ya ha participado en alguna película como doble para escenas peligrosas, para finalizar las escenas pendientes.

«Los productores han tenido numerosas reuniones tras el fallecimiento de Paul. Se han dado cuenta que necesitan a una persona que se parezca a Paul para finalizar la película, y ahí es donde se han puesto en contacto con el hermano casi idéntico de Paul, Cody. Podrán rodar a Cody desde atrás y a cierta distancia, y si necesitan un primer plano de la cara de Paul podrán cambiarlo con infografía después.»

En la imagen que hemos añadido se puede ver el gran parecido entre Cody Walker (a la izquierda) y el actor Paul Walker (a la derecha). La imagen está tomada en la boda de Caleb Walker (en el centro de la imagen) el pasado mes de octubre.
No sería la primera vez que, debido al fallecimiento del actor principal, una película se termina usando a un doble y se modifica su cara con sistema informático, el caso más conocido fue el del rodaje de El cuervo, el actor Brandon Lee falleció en el tiroteo de una de las escenas y hubo que terminar la película con otro actor.
Un caso parecido, aunque diametralmente opuesto, es el caso de las hermanas Cruz en Piratas del caribe: En mareas misteriosas: la mayor de las hermanas se quedó embarazada y tuvieron, oportunamente, que recurrir a la hermana pequeña (de edad, ya que de estatura son similares) para terminar las escenas finales.

2 COMENTARIOS

  1. es necesario que se siga esa misma linea de el cuervo, borrar todo el trabajo del actor sería totalmente despreciar el trabajo realizado por el actor fallecido, además, de esta manera la familia creo que le gustaría que el ultimo trabajo de su hijo quedara en la psoteridad y que las ultimas escenas que por que parecía ya quedaba poco para la finalización del rodaje que la hicira su hermano, y quien sabe si gustara al publo hasta podría hacer más peliculas en el mundo del cine, cuando e visto la imagen me e quedado alucinado, se parecen un huevo, asi que lo que habría que retocar por ordenador casi sería muy poca cosa

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...