Ed Helms será el detective Frank Drebin en el reinicio de ‘Agárralo como puedas’

En plena era de reinicios y remakes, y a pesar de estar acostumbrados a verlos de cualquier película, nos sorprende que Paramount Pictures prepare un reinicio de la saga Agárralo como puedas. Este proyecto es una realidad, y acaban de contratar a Ed Helms (trilogía de Resacón en Las Vegas) para el papel del detective Frank Drebin, personaje interpretado por Leslie Nielsen en la comedia original.
No creo que quede nadie sin conocer estas películas, ni los más jovenes, dado que es frecuente que las emitan con cierta frecuencia en televisión, pero no está de más recordar que Agárralo como puedas es una comedia protagonizada por Leslie Nielsen en 1988. Debido al éxito que obtuvo esta primera parte, se realizaron dos entregas más, Agárralo como puedas 2½: El olor del miedo (1991) y Agárralo como puedas 33⅓: El insulto final (1994). Las tres películas recaudaron un total de 275 millones de dólares.

Agárralo como puedas se basa a su vez en una serie de televisión creada por David Zucker en 1982, donde ya aparecía Leslie Nielsen en el personaje del teniente Frank Drebin, personaje que en 2008 fue seleccionado por la revista Empire cómo uno de los “100 mejores personajes de películas de todos los tiempos”. 
Thomas Lennon y Ben Garant, conocidos por Noche en el museo, han sido contratados para escribir el guión de este reinicio, que ofrecerá un nuevo giro para el personaje de Drebin.
Ciertamente es un reinicio que me costará ver, pues a pesar de ser Helms un actor que no me disgusta, y consigue siempre sacarme una sonrisa con sus comedias, será difícil que supere a Leslie Nielsen como el patoso teniente detective de policía Drebin.
Fuente: Variety

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios en «Ed Helms será el detective Frank Drebin en el reinicio de ‘Agárralo como puedas’»

  • el 16 diciembre, 2013 a las 13:07
    Enlace permanente

    Ciertamente es lamentable, sí.
    Además, pensándolo, creen que por poner el título los fans de las películas originales van a acudir en masa al cine? Frío, frío creo yo. Precisamente la gran mayoría pensarán (pensaremos) todo lo contrario, que un Agárralo como puedas sin Leslie Nielsen que vaya a verla su padre.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: