miércoles, abril 24, 2024

Drew Goddard confirmado para la serie de ‘Daredevil’

Marvel ha confirmado oficialmente un rumor del mes pasado en el que el director y guionista Drew Goddard (Buffy, la cazavampiros, Perdidos, Monstruoso, La cabaña en el bosque y Guerra mundial Z) se une al equipo que está realizando la nueva serie Daredevil.
Goddard escribirá y dirigirá el primer episodio de la serie, estableciendo este piloto el estilo y el tono de la serie, posteriormente continuará como productor ejecutivo y «showrunner» (encargado de la producción de toda la serie) de los 13 episodios que formarán la primera temporada de la serie, que se estrenará en el canal Netflix en 2015.

Daredevil es una de las series que se cruzarán para formar una especie de miniserie llamada The defenders. Otras series planeadas con el mismo estilo son Jessica Jones, Iron fist y Luke Cage, con lo que se pretende introducir a los espectadores a través de los años en el oscuro mundo de héroes y villanos que habitan en la zona de Hell’s kitchen, Nueva York.
Netflix ha confirmado un mínimo de cuatro series, formada por trece episodios, que terminarán en una miniserie que reimaginará a un equipo de heróicos y abnegados personajes.
Fuente: Marvel

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Parpadea dos veces’, salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz

El próximo 23 de agosto Warner Bros. estrena en cines Parpadea dos veces, un nuevo y salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz, con...