sábado, febrero 24, 2024

(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Totoro’: Consigue una capita de Totoro gracias a Hokuto Comics

Hoy es un día muy especial, Navidad, y día en el que recibís regalos de Papa Noel, pero también sois muchos los que recibiréis regalos de parte de los Reyes Magos. Nosotros queremos aprovechar estas fiestas y continuar con los detalles que tenemos con motivo del ciclo dedicado al Studio Ghibli que realizamos actualmente, por lo que gracias a Hokuto Comics (Nicolás Salmerón 13. 47004 Valladolid) os ofrecemos un concurso muy especial con el que podéis llevaros una fantástica capita de Totoro como la de la foto:

Totoro es el protagonista de Mi Vecino Totoro, recientemente reeditada en Blu-ray en formato coleccionista, cuarto largometraje realizado por Studio Ghibli, y dirigido por Hayao Miyazaki en 1988.  Mi vecino Totoro tuvo un enorme éxito en su estreno en Japón y el impacto cultural fue tan grande que Totoro no sólo se convirtió en la mascota del estudio, sino que es tan popular entre los niños japoneses como Winnie the Pooh pueda serlo para los occidentales.

Este concurso se realiza gracias a Hokuto Comics (Nicolás Salmerón 13. 47004 Valladolid), que no sólo es una tienda de cómics, también tienen juegos de mesa, Magic, Yu-gi-oh y montones de merchandising tanto de cómic como de películas y videojuegos, siendo el lugar idóneo para los fans de Ghibli como nosotros.

Pues bien, disponemos de una capita de Totoro para vosotros, y para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 10 de enero. La pregunta en cuestión es:
 ¿Cuál es vuestra película de Ghibli favorita?

Formas de participar:

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto «CONCURSO CAPITA TOTORO», y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    a) Siendo seguidores de nuestro twitter y escribiendo el tweet «Participo en el concurso de #Totoro de @noescinetodo Más info goo.gl/fb/qMXi9«)
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase «CONCURSO TOTORO HOKUTO COMICS»;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO TOTORO HOKUTO COMICS.
El ganador será elegido de forma aleatoria entre todos los participantes que cumplan los requisitos y acierten la respuesta, y nos pondremos en contacto con él a través del correo electrónico, facebook, twitter o Google+. Durante los dos días siguientes confirmaremos los datos del ganador, y si en esos dos días no podemos ponernos en contacto con alguno, volveremos a sacar a concurso su premio obteniendo, de esta forma, un nuevo ganador.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 10 de enero, inclusive.
2. El premio consiste en una fantástica capita de Totoro para el ganador.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o red social.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La afortunada ganadora ha sido:
* Lara de la Rosa G.

15 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...