(Finalizado) Concurso ‘Guerra Mundial Z’: Prepárate para el ataque de los Z

Con motivo del lanzamiento en DVD y Blu-ray de  GUERRA MUNDIAL Z el 4 de diciembre, película estrella de Paramount esta temporada, con Brad Pitt como protagonista, tenemos un fantástico sorteo para vosotros en el que podéis llevaros dos lotes de merchandising de la película, compuestos por camiseta y Kit de Supervivencia.

4 de diciembre a la venta

GUERRA MUNDIAL Z llega en Blu-ray, DVD y plataformas digitales tras convertirse en la película más taquillera de 2013 en España (excluyendo las de público infantil). Protagonizada por la estrella internacional Brad Pitt, dirigida por Marc Foster y basada en el Best seller “Guerra Mundial Z” de Max Brooks, la película ha sido aclamada por público y crítica que la ha calificado como “muy satisfactoria, llena de ideas, originalidad, y capacidad para aportar una mirada nueva a un genero ya muy reiterado. Una película que marca la diferencia” (Jordi Costa, El Pais) y “Entretenida y espectacular” (Eva Núñez, Días de Cine).

Recaudó más de 112 millones de euros a nivel mundial en su primer fin de semana y casi 12 millones de euros en todo su recorrido sólo en España, convirtiéndose en la 1ª película más taquillera de 2013 en nuestro país (la 3ª incluyendo las de animación infantil).

La última película de Brad Pitt estará a la venta en tiendas de toda España el próximo 4 de diciembre en los formatos: DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D, Edición Metálica (edición limitada) y Edición Digibook (exclusivo de Amazon). Estas últimas incluyen una versión extendida especialmente recomendada por la estrella, productor y actor de la película, y una larga lista de extras con material sobre el rodaje, los zombies y la ciencia en Guerra Mundial Z.

En la película, un experto investigador de las Naciones Unidas (Brad Pitt) es forzado a tratar de parar lo que podría ser el fin del mundo en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible pandemia intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia.

Para participar tenéis que responder a la siguiente pregunta antes del 24 de diciembre:

 ¿Qué harías en caso de una invasión de zetas?
  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO GUERRA MUNDIAL Z YA EN DVD Y BLURAY”, y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    a) Siendo seguidores de nuestro twitter y escribiendo el tweet “Quiero el merchandising de #GuerraMundialZ gracias a @noescinetodo Más info en goo.gl/fb/qT7Wz“)
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase “CONCURSO GUERRA MUNDIAL Z YA EN DVD Y BLURAY”;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO GUERRA MUNDIAL Z YA EN DVD Y BLURAY.

Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 24 de diciembre, inclusive.
2. El premio consiste en un lote de merchandising de la película, compuesto por camiseta y Kit de Supervivencia, para cada uno de los 2 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios en «(Finalizado) Concurso ‘Guerra Mundial Z’: Prepárate para el ataque de los Z»

  • el 6 diciembre, 2013 a las 18:10
    Enlace permanente

    Yo saldria de noche para buscar comida y de dia me esconderia en algun subterraneo oscuro, ellos no entran en lugares oscuros. CONCURSO GUERRA MUNDIAL Z YA EN DVD Y BLURAY

    Respuesta
  • el 9 diciembre, 2013 a las 17:52
    Enlace permanente

    Yo iría por la calle en gayumbos para coger un resfriado, y así conseguir estar lo más débil posible. Aunque con la fresca que hace, igual prefiero ser zombie…

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: