(Finalizado y actualizado) Concurso ‘El llanero solitario’: Tenemos libros de arte de la película

Walt Disney ha lanzado esta semana a la venta El llanero solitario en DVDBlu-ray y edición en Caja Metálica, una emocionante aventura llena de acción y humor, en la que el famoso héroe enmascarado vuelve a cobrar vida a partir de una nueva mirada. Para celebrar este lanzamiento estamos dedicando la semana a la película, y gracias a Disney, tenemos un fantástico sorteo en el que dos de vosotros se podrá llevar un fantástico Libro de Arte de la película.
El productor Jerry Bruckheimer y del director Gore Verbinski, el equipo realizador de la exitosa saga Piratas del Caribe, se reúnen de nuevo en esta película protagonizada por Johnny Depp y Armie Hammer. 

En la película, el nativo americano y guerrero espiritual Toro (Johnny Depp) narra las historias -nunca antes contadas- que transformaron a John Reid (Armie Hammer), un hombre de ley, en toda una leyenda de la justicia. Así, la audiencia es transportada en un épico viaje con sorpresas e ironías, mientras los dos inverosímiles héroes aprenden a trabajar juntos y a luchar contra la codicia y la corrupción.

La película incluye en sus formatos DVD y Blu-ray tomas falsas y escenas eliminadas  como “Tormenta de langostas” o “Los grandes guerreros deben adaptarse”. Además, la edición Blu-ray incluye contenidos exclusivos con varios vídeos como “Viaje al Oeste de Armie”, “Convertirse en vaquero” o “En las vías del Llanero Solitario”. La edición especial en caja metálica se compone de un Blu-ray e incluye un diseño sorprendente.

Pues bien, disponemos de 2 libros de arte de El llanero solitario para vosotros, y para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 31 de diciembre. La pregunta en cuestión es:
 ¿En qué película clásica del Oeste te gustaría ver a Johnny Depp?

Formas de participar:

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO EL LLANERO SOLITARIO YA EN DVD Y BLU-RAY”, y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    a) Siendo seguidores de nuestro twitter y escribiendo el tweet “Participo en el concurso de #ElLlaneroSolitario de @noescinetodo Más info en goo.gl/fb/PDS7W“)
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase “CONCURSO  EL LLANERO SOLITARIO YA EN DVD Y BLU-RAY”;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO EL LLANERO SOLITARIO YA EN DVD Y BLU-RAY.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 31 de diciembre, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de un libro de arte de El llanero solitario para cada uno de los dos ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.

5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Josefa Sánchez T.
* Sara Rivera L.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

3 comentarios sobre “(Finalizado y actualizado) Concurso ‘El llanero solitario’: Tenemos libros de arte de la película

  • el 12 diciembre, 2013 a las 08:34
    Permalink

    Yo me imagino a Johnny Deep participando en "El bueno el feo y el malo". No haciendo de Bueno sino de "malo". Los otros dos podrían ser Jason Siegel (no es feo pero creo que tiene cara de algo más que cómico) y Steve Buscemi (le veo muy forajido..). Bardem también lo haría bien pero creo que su complexión física es demasiado grande para el papel de malo.

    @WhiteThesseion

    Respuesta
  • el 12 diciembre, 2013 a las 19:51
    Permalink

    "CONCURSO EL LLANERO SOLITARIO YA EN DVD Y BLU-RAY": YO LE VEO EN LA PELICULA LE LLAMABAN TRINIDAD, LE VA QUE NI PINTADO EL PAPEL

    Respuesta
  • el 2 enero, 2014 a las 10:22
    Permalink

    ¿Cuántos premios Razzies se llevará esta peli?

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: