Channing Tatum podría volver a ‘G.I. Joe 3’

La tercera entrega de la franquicia G.I. Joe sigue adelante con Jon Chu de nuevo como director de un guión escrito por Evan Daugherty (Blancanieves y la leyenda del cazador, Divergente), tras los resultados económicos de la segunda entrega.
Ambos están trabajando en una historia que Chu ha adelantado que “tendrá muchas sorpresas” y ha añadido: “Va a ser una película muy divertida. Vamos a llevarlo todo en una nueva dirección. Vamos a llegar a otro nivel con esta [entrega].”

El director ha prometido una mezcla de nuevos personajes con los que ya conocemos de las dos primeras partes. Cuando le preguntaron si Channing Tatum podría volver tras lo sucedido a su personaje en la segunda parte, Chu respondió:

“Nunca se sabe. Storm shadow murió en la primera película y volvió para la segunda, y otros personajes han muerto y nunca han vuelto a aparecer. En el mundo de ‘G.I. Joe’, lo mejor de ese mundo es que nunca sabes quién va a volver a aparecer y quién no.”

G.I. Joe se estrenó en 2009 con un presupuesto estimado de 175 millones de dólares y más de 302 millones de recaudación en todo el planeta. La secuela, G.I. Joe: La venganza se ha estrenado este mismo año, tras diferentes retrasos y Dwayne Johnson y Bruce Willis como principal reclamo.
Esta segunda parte contó con un presupuesto de 130 millones y recaudó más de 375 mundialmente (gracias a la recaudación extranjera, porque en Estados Unidos no llegó a cubrir los gastos), con estos datos, Paramount, MGM y Skydance tienen saga para un tiempo.
Fuente: MTV

También te puede interesar

Un comentario sobre “Channing Tatum podría volver a ‘G.I. Joe 3’

Deja un comentario