César protagoniza el nuevo póster de ‘Dawn of the planet of the apes’

Para muchos El origen del planeta de los simios simplemente era una excusa para hacer caja, pero la película tuvo gran éxito a nivel internacional, principalmente por el argumento de la cinta. A consecuencia del mismo, la productora decidió continuar la historia con Dawn of the planet of the apes, cuyo nuevo póster os traemos hoy.
A falta de James Franco, quien hizo un papel estupendo en el film, la película se ha centrado en la historia de César y el resto de los primates que han decidido liberarse de sus ataduras en un mundo dominado por los humanos.

Además del póster, también se ha dado a conocer la nueva fecha de estreno de la película, situándola el 11 de Julio en lugar del día 18 previsto. El motivo del cambio ha sido el retraso de Fast & Furious 7 (por el fallecimiento de Paul Walker), por lo que Dawn of the planet of the apes ocupará su lugar en las salas.
En Dawn of the planet of the apes una nueva nación de simios evolucionados genéticamente y dirigidos por César se ve amenazada por un grupo de supervivientes humanos (una década después de que el devastador virus dotara a los simios de gran inteligencia). Ambos bandos entran en una frágil paz que les mantiene al borde de una guerra final, la cual determinará qué especie será la dominante sobre la faz del planeta Tierra.
Dirigida por Matt Reeves, y con un guión escrito por Scott Z. Burns, Amanda Silver y Rick Jaffa, continúa la historia iniciada con El origen del planeta de los simios y tiene un reparto formado por Andy Serkis, Jason Clarke, Gary Oldman, Keri Russell, Toby Kebbell, Kodi Smit-McPhee, Enrique Murciano, Kirk Acevedo, Joko Sims y Judy Greer.

Fuente: Twitter

5 comentarios en «César protagoniza el nuevo póster de ‘Dawn of the planet of the apes’»

  • el 11 diciembre, 2013 a las 18:11
    Enlace permanente

    Creo que el titulo está mal, sería el amanecer del planeta de los simios, no la caida.

    Por otra parte me gusto mucho la primera parte del reinicio, espero con ganas esta 🙂

    Respuesta
  • el 11 diciembre, 2013 a las 19:37
    Enlace permanente

    Cierto,… de hecho se lo he corregido a Fernando, dado que hasta que no haya título oficial español no me gusta que publiquemos traducciones de título sin indicar que es nuestra traducción. Dejamos título oficial en inglés. GRACIAS por avisar

    Respuesta
  • el 12 diciembre, 2013 a las 10:40
    Enlace permanente

    No sería la primera vez q el titulo en español es una castaña cuando ves el original

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: