Benedict Cumberbatch es Alan Turing en la primera imagen de ‘The imitation game’

Black Bear Pictures ha publicado la primera imagen del actor Benedict Cumberbatch en la película The imitation game, donde interpreta al matemático Alan Turing.
El protagonista, Turing, fue uno de los ingleses más brillantes del último siglo: matemático, lógico, científico de ordenadores, criptógrafo y filósofo. Su mayor logro fue descodificar los códigos de los nazis durante la II Guerra mundial.

Su trabajo acortó siginificativamente la guerra y salvó miles de vidas, a pesar de ello, fue una víctima del totalitario régimen británico, pero su legado y su obra han quedado para la posteridad.
Además de Cumberbatch, el reparto está formado por Keira Knightley, Matthew Goode, Mark Strong, Rory Kinnear, Charles Dance, Alleen Leech y Matthew Beard.
The imitation game, que está dirigida por Morten Tyldum (director de Headhunters) y escrita por Graham Moore (guionista de un episodio de la serie 10 razones para odiarte), se estrenará el próximo año, aunque aún no tiene una fecha determinada.
Fuente: The wrap

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: