sábado, abril 20, 2024

A la venta ‘Elysium’ en DVD, Blu-ray y edición Digibook

Sony Pictures Home Entertainment ha lanzado hoy una de las películas de acción más entretenidas del año en DVD y Blu-ray, Elysium, que recaudó en su paso por taquilla más de 8 millones de euros.

Escrita y dirigida por Neill Blomkamp y protagonizada por Matt Damon y Jodie Foster, este increíble thriller de acción de vértigo nos descubre que el mejor lugar para vivir no está en la Tierra sino en Elysium, un mundo en el que palabras como pobreza, guerra o enfermedad no existen.

En el año 2154, la humanidad está dividida en dos clases: los muy ricos, que viven en una estación espacial artificial e impecable llamada Elysium, y el resto, que vive en una Tierra superpoblada y en ruinas. La secretaria Delacourt (Jodie Foster) está dispuesta a hacer cualquier cosa para preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium – pero eso no impedirá que la gente de la Tierra intente entrar en la estación espacial por todos los medios posibles. Max (Matt Damon) decide arriesgar su vida en una misión que podría traer la igualdad a estos dos mundos polarizados.
Las ediciones en DVD y Blu-ray de Elysium incluyen los materiales extra nunca antes vistos como «Fabricando una utopía: La creación de una sociedad en el cielo» y «Colaboración: Moldeando las interpretaciones de Elysium«. Además, la edición en Blu-ray incluye exclusivos materiales como «Escena Extendida», «Visiones de 2154» o «El viaje a Elysium» entre otros. También está disponible una Edición Especial DIGIBOOK que incluye dos discos en Blu-ray y el libro sobre la creación de Elysium «El arte de Elysium».
Las ediciones en DVD y Blu-ray de Elysium incluyen:
     · Fabricando una utopía: La creación de una sociedad en el cielo
     · Colaboración: Moldeando las interpretaciones de Elysium
La edición en Blu-ray cuenta con el material exclusivo:
     · Escena extendida
     · Visiones de 2154 – Una exploración interactiva del arte y diseño de Elysium
     · En apoyo de la historia: Los efectos visuales de Elysium
     · La tecnología de 2154
     · El viaje a Elysium:
  • Concibiendo Elysium
  • Plasmando Elysium
  • Realzando Elysium
Además, la Edición Especial DIGIBOOK contiene dos discos en Blu-ray y el libreto de 24 páginas sobre la creación de Elysium con una introducción del director Neill Blomkamp «El arte de Elysium«. El segundo disco de esta edición es exclusivo y contiene un video de 30 minutos llamado «Con exoesqueletos, explosiones y la coreografía de las escenas de acción de Elysium«.
Más información y ventas aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES