sábado, febrero 24, 2024

Tráiler de ‘Machete Kills Again… in Space’, la supuesta tercera entrega de ‘Machete’

El pasado mes de octubre se estrenó en Estados Unidos Machete Kills, de Robert Rodriguez, y para no perder la costumbre de los orígenes de la película, pues os recordamos que surgió como un falso trailer realizado para Grindhouse (el proyecto de Quentien Tarantino y Robert Rodríguez, que incluía tráilers falsos entre las películas Planet terror y Death proof), los espectadores pudieron ver en el cine el falso trailer de una posible tercera entrega de la franquicia, llamada Machete Kills Again… in Space, que os ofrecemos al final de la noticia.

El tráiler, básicamente, es una parodia de Star Wars, con Danny Trejo, Michelle Rodriguez y Lady Gaga, aunque cabe destacar el cameo de Justin Bieber. Realmente no sabemos si, en vista de la dificultad de sacar adelante una tercera entrega, han decidido mostrar tal bizarrada de tráiler, más que nada por quedarse a gusto y enseñar lo que les gustaría haber hecho.


Machete Kills está protagonizada por Danny TrejoMichelle RodriguezMel GibsonAmber HeardCarlos Estevez (anteriormente conocido como Charlie Sheen), Lady GagaAntonio BanderasJessica AlbaDemián BichirAlexa VegaVanessa HudgensCuba Gooding, Jr.William Sadler y Marko Zaror.

En esta secuela Machete es contratado por el presidente de los EE.UU. para atravesar México y derrotar a un loco y excéntrico líder del cártel de la droga, un multimillonario traficante de armas que ha ideado un plan para extender la guerra por todo el planeta con un arma en el espacio.
Siempre se ha comentado que Rodríguez tenía la intención de realizar una trilogía, aunque es bastante poco probable se acabe realizando, pues Machete Kills sólo lleva recaudados 14 millones de dólares en todo el mundo, pero faltan países por estrenar la película, como España.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...