sábado, febrero 24, 2024

Tráiler de la comedia ‘Welcome to the Jungle’, con Jean-Claude Van Damme

Ya está aquí el tráiler de Welcome to the Jungle, la nueva comedia protagonizada por Jean Claude Van Damme, Adam Brody, Dennis Haysbert Rob Huebel.

La película nos presenta a Chris (Brody), el debilucho del lugar de trabajo que no tiene pelotas para hacer frente al matón de la oficina, Phil (Rob Huebel), que roba todas sus ideas, y que aún tiene que reunir valor para invitar a salir a la linda gerente de recursos humanos, Lisa (Megan Boone). Incluso el único amigo de Chris, Jared, un vago y sarcástica informático que secretamente controla la ingesta de todo el mundo porno, critica a Chris por ser muy pusilánime, por llamarlo de alguna forma.

Pero cuando el equipo de la empresa se marcha de retiro a una isla desierta, a un «seminario de desierto», que acaba mal, muy mal, y el desquiciado ex marine especializado en entrenarles para trabajar en equipo, Rothchild (Van Damme), es mutilado por un puma, Chris y sus compañeros de trabajo se encuentran varados en esta isla tropical desierta  sin rescate a la vista … y alguien va a tener que intensificar y tomar las riendas. Phil rápidamente se proclama a sí mismo «Dios» de la isla – pero Chris tiene habilidades de Boy Scouts y sería mucho más adecuado para liderar el grupo si pudiera superar su miedo. 
¿Podrá Chris finalmente sacar su interior-bestia, rescatar al grupo y conquistar a la chica? ¿O será el triunfo de Phil, como de costumbre?

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...