sábado, febrero 24, 2024

Remesa de nuevos pósters de ‘Grudge Match’, con Sylvester Stallone y Robert De Niro

Warner Bros. ha revelado tres nuevos pósters de la película de Peter Segal Grudge Match, protagonizada por Sylvester Stallone, Robert De Niro, Kevin Hart, Kim Basinger y Alan Arkin.
Muchas ganas tenemos de ver de nuevo a estos dos grandes actores con unos guantes de boxeo, permitiendo que recordemos los grandes momentos vividos visionando las películas en las que daban vida a Rocky Balboa y Jake LaMotta.

Grudge match nos muestra a dos boxeadores jubilados que deciden volver a combatir entre ellos en un ring 30 años después de su último combate. Billy «The kid» McDonnen (De Niro) y Henry «Razor» Sharp (Stallone) fueron los luchadores más grandes dentro del mundo del boxeo. Su rivalidad llamaba la atención a todo el país y en 1983, justo antes del combate que hubiera declarado al campeón supremo, Razor anunció su retiro de la competición. Tres décadas más tarde, el emprendedor promotor de boxeo Dante Slate Jr. (Kevin Hart) consigue convencer a los dos púgiles para llevarlos de nuevo al ring y ofrecer el combate que todo el país ha estado esperando. Cuando The Kid y Razor se encuentran de nuevo ante las cámaras, empiezan las hostilidades entre ellos, provocando que reanuden un entrenamiento intensivo para dar el golpe de gracia el día de combate.
Grudge match se estrenará el 21 de Febrero de 2014

Stallone y De Niro juntos en el nuevo póster de 'Grudge Match'

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...