sábado, febrero 24, 2024

Nuevo póster y tráiler de 3 minutos de ‘El Hobbit: La Desolación de Smaug’

Warner Bros. Pictures ha revelado un nuevo póster y un nuevo tráiler de tres minutos de la próxima secuela de El Hobbit de Peter Jackson, El Hobbit: La Desolación de Smaug, que podéis ver al final de la noticia, y donde comprobaréis que hay muchas nuevas imágenes de la segunda entrega de la trilogía.

La película continúa el viaje emprendido por el joven Bilbo Bolsón (Martin Freeman), el mago Gandalf (Ian McKellen) y la el grupo de enanos capitaneados por Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage) hacia la Montaña Solitaria para recuperar el tesoro que custodia el temible Smaug.


Esta nueva producción tiene un reparto enorme debido al gran número de personajes que se encuentran en ella y recordemos la aparición de Legolas, Frodo y compañía en la nueva película. La protagonizan Ian McKellen, Martin Freeman, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Ian Holm, Christopher Lee, Hugo Weaving, Elijah Wood, Andy Serkis, Richard Armitage, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Stephen Fry, Ryan Gage, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Stephen Hunter, William Kircher, Sylvester McCoy, Ken Stott, Jeffrey Thomas, Aidan Turner, Luke Evans, Benedict Cumberbatch, Evangeline Lilly y Barry Humphries entre muchísimos otros. 
El Hobbit: La Desolación de Smaug tiene previsto su estreno el 13 de diciembre de 2013. Un año después verá la luz El Hobbit: Partida y regreso, el fin de la saga.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...