sábado, febrero 24, 2024

Norman Reedus podría incorporarse al remake de ‘El cuervo’

El actor Norman Reedus, conocido por su papel de Daryl en la serie The walking dead (basada en el cómic «Los muertos vivientes»), podría formar parte del reparto del remake de El cuervo que está preparando Francisco Javier Gutierrez, según los últimos datos.
Interpretaría a un personaje llamado James, aunque se desconoce si dicho personaje será un aliado o un enemigo de Eric Draven tras su resurrección. El personaje no aparece en el cómic ni en las adaptaciones anteriores que se han estrenado.

Luke Evans continúa como protagonista de la nueva película, cuyo guión está escrito por Cliff Dorfman y James O’Barr (creador de la historia del cómic) participará en la producción como consultor.
El cuervo tuvo una primera adaptación en 1994, dirigida por Álex Proyas y protagonizada por Brandon Lee. Tras el fallecimiento del actor durante el rodaje, se realizaron las secuelas El cuervo: Ciudad de ángeles (con Vincent Perez como protagonista), El cuervo: Salvación (Eric Mabius), El cuervo: Wicked prayer (con Edward Furlong) y la serie El cuervo: escalera al cielo (protagonizada por Mark Dacascos).
Se espera que la producción de la nueva adaptación comience en 2014, aunque aún no hay fecha determinada para su estreno en salas de cine, tras varios cambios de actores y directores.
Fuente: Schmoes know

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...