sábado, febrero 24, 2024

¡Hay fecha de estreno para ‘Star Wars: Episodio VII’!

Por fin han confirmado la fecha de una de las películas que se espera con más entusiasmo. El estreno de Star Wars: Episodio VII se producirá el 18 de Diciembre de 2015 y, aunque no se ha especificado en que países se estrenará en dicha fecha, suponemos que se hará a nivel internacional por la importancia de la cinta.
Después de saber esta fecha de estreno, se da por supuesto que el comienzo de la producción de Star Wars: Episodio VII será en el primer o, a mucho tardar, el segundo trimestre del próximo año. 
La fecha elegida para el estreno de este nuevo episodio se producirá al igual que la gran mayoría de producciones, ya que las fechas navideñas son idóneas para el estreno de este tipo de cintas. Las vacaciones tanto en los puestos de trabajo, como en los centros educativos, permitirá que los espectadores que deseen ver el comienzo de la nueva trilogía llenen las salas.
Los detalles de la película que se conocen son escasos. Lo que si está confirmado es, como ya sabéis, el nombramiento de J.J. Abrams para dirigir la película, quien también tendrá la responsabilidad de llevar a cabo el guión junto a Lawrence Kasdan. En cuanto a la banda sonora, ¿quien, sino John Williams, podría hacerse cargo del comienzo de la nueva trilogía? 
A falta de conocer el reparto de Star Wars Episodio VII, se sigue haciendo audiciones en Reino Unido para encontrar a quien puedan ser los personajes protagonistas de la película. Lo que si es posible es que haya una joven pareja protagonista por el anuncio que hizo Disney hace un par de días y como os hicimos saber desde aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...