Guillermo del Toro habla de los planes de Warner Bros. para el Universo DC

A pesar de que Batman vs. Superman es la película más comentada sobre superhéroes que está desarrollando Warner Bros., no hay que olvidar que el director Guillermo del Toro continúa con su proyecto llamado Justice league dark (La liga de la justicia oscura).

El equipo de superhéroes combatirá amenazas del mundo de lo sobrenatural y está formado por La cosa del pantano, The Demon, John Constantine, Deadman y The Spectre, liderados por Zatanna, aunque también forman parte del grupo Madame Xanadú, Mindwarp y Enchantress.

En una reciente entrevista, Del Toro ha dicho que el proyecto aún continúa en fase de desarrollo, pero también ha comentado algo muy interesante sobre el Universo de la compañía DC:

“Seguimos adelante (con La liga de la justicia oscura), escribiendo y esperamos hacerla, pero no hay novedades. Seguimos en Warner Bros., están haciendo planes para todo el Universo DC. Todos los superhéroes, todas las mitologías, y parte de eso es La liga de la justicia oscura. Están planeando series de televisión, películas, y en todos los medios, así que esperamos encajar dentro del plan.”

Ya sabemos que la secuela de la película de Zack Snyder, El hombre de acero, llamada Batman vs. Superman, pondrá a los dos superhéroes en la pantalla grande por primera vez y que, según los rumores de cásting, es muy probable que Warner Bros. también usen la secuela como lanzamiento para el desarrollo de los personajes de Wonder Woman y Robin.
Además, Warner Bros. continúa con la idea de poner en marcha la primera película de DC con multi-superhéroes, llevando al cine la adaptación de La liga de la justicia (para competir con la saga de Los vengadores).


Fuente: cinefilos.it

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: