Ganadores de las Antologías Ghibli de Manu Robles, gracias a Dolmen Editorial

Gracias a Dolmen Editorial, y con motivo del ciclo dedicado al Studio Ghibli que hemos iniciado hace unas semanas, uno de vosotros se ha llevado un fantástico pack con las dos “Antologías Ghibli” de Manu Robles que han sido editadas hasta el momento, y se pueden adquirir en librerías.

A principios de la década de los 80, unos experimentados animadores llamados Hayao Miyazaki e Isao Takahata tuvieron la idea de fundar un estudio de animación diferente. Su objetivo era crear largometrajes de excelente calidad, desmarcándose del resto, logrando colocar a la animación japonesa como una de las mejores del mundo. En la “Antología del Studio Ghibli: de Nausicaä a Mononoke” se repasan los primeros trece años de historia de este estudio. Una etapa difícil llena de vicisitudes y contratiempos que se acabaron superando, consiguiendo el éxito mundial y los buenos resultados en taquilla

La consagración de una forma diferente de hacer animación. Tras unos inicios llenos de retos y dificultades, a mediados de los años 90 el Studio Ghibli finalmente logró el éxito de crítica y público, con lo que se consiguió dar estabilidad a su proyecto. En este libro se repasan algunas de las mejores películas del estudio y los cambios que se han producido en su filosofía con respecto a los primeros años: nuevos directores, proyectos más variados y estrenos más frecuentes.

En la segunda parte de la “Antología del Studio Ghibli” se repasan todas las películas estrenadas desde 1999 hasta el 2011 y se hace un recorrido por aquellos proyectos de otra índole en los que han participado como cortometrajes, mediometrajes, películas, reportajes, videojuegos, el Museo Ghibli… Un libro dirigido a todos aquellos que estén interesados en conocer más sobre la trayectoria del Studio Ghibli, uno de los mejores estudios de animación del mundo.

La afortunada ganadora ha sido:
* Isabel Holguín G.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: