sábado, abril 20, 2024

Estrenos de la semana: 29 de Noviembre de 2013

Bienvenidos al fin del mundo
Título V.O.: The Worlds End
Año de producción: 2013
Distribuidora: UIP
Género: Acción
Director: Edgar Wright
Guión: Simon Pegg, Edgar Wright
Intérpretes: Pierce Brosnan (Guy Shepherd), Bill Nighy (The Network), Eddie Marsan (Peter Page), Simon Pegg (Gary King), Paddy Considine (Steven Prince), Rosamund Pike (Sam Chamberlain), Martin Freeman (Oliver Chamberlain), Darren Boyd (Shane Hawkins), Nick Frost (Andy Knightley)
Gary es un cuarentón inmaduro que vive atrapado en una especie de juventud permanente. Tiene envidia de sus amigos, que llevan una vida responsable y familiar, acorde a su edad. Un día, arrastra a sus colegas para que le acompañen a su pueblo natal, donde tiene que batir un record de pintas de cerveza consecutivasen el máximo de pubs posible. Este intento por enmendar un fracaso del pasado, le lleva a enfrentarse a una serie de acontecimientos inexplicables que pueden acabar con el mundo.
De tal padre, tal hijo
Título V.O.: Soshite chichi ni naru
Año de producción: 2013
Distribuidora: Golem
Género: Drama
Director: Hirokazu Koreeda
Guión: Hirokazu Koreeda
Fotografía: Mikiya Takimoto
Intérpretes: Machiko Ono, Jun Fubuki, Masaharu Fukuyama, Yôko Maki, Rirî Furankî
Un importante hombre de negocios, Ryota Nonomiya, vive solo para amasar fortuna y ser cada vez más rico. Su familia siempre permanece en segundo plano hasta que recibe la sorprendente noticia de que su último hijo no es, en realidad, suyo. Le informan de que hubo una terrible equivocación cuando les entregaron a otro niño en el hospital. Ahora, seis
Años después, el matrimonio tiene quetomar una dura decisión: reconocer a su verdadero hijo biológico o seguir como si nada hubiese pasado.

Diablo
Título V.O.: Diablo
Año de producción: 2011
Distribuidora: Abordar Casa de Películas
Género: Acción
Director: Nicanor Loreti
Guión: Nicanor Loreti
Fotografía: Nicanor Loreti, Martín Blousson
Intérpretes: Sergio Boris (Huguito), Juan Palomino (Marcos), Luis Ziembrowski (Oficial Fridman), Hugo Quiril (Teniente Coronel Varela), Vic Cicuta, Leandro De la Torre
La vida de los boxeadores es dura pero para Marcos Wainsberg ha habido un antes y un después tras matar a otro púgil en una pelea. Desde entonces, no levanta cabeza y lleva una vida solitaria, en su casa, con su novia. Mientras un empresario se encuentra hospitalizado, a la espera de un trasplante de hígado, se rumorea que el mismísimo Satán está regalando dinero a los pobres de laciudad. La aparición del primo de Marcos, sangrando, desata una ola de violencia irrefrenable en el boxeador.
Diamantes negros
Título V.O.: Diamantes negros
Año de producción: 2013
Distribuidora: Splendorfilms
Género: Documental
Director: Miguel Alcantud
Fotografía: Alberto D. Centeno
Intérpretes: Guillermo Toledo, Ana Risueño, Carlos Bardem, Carlo D´Ursi, Antonio Barroso, Santiago Molero, Setigui Diallo, Hamidou Samaké
El fútbol es una potencial vía de escape para millones de jóvenes que juegan al deporte rey en África. Este es el caso de Amadou y Moussa, que sueñan con la oportunidad de triunfar en Europa para ganar dinero y poder sacar a su familia de la pobreza. Tras llegar a España, firman con un equipo y sus expectativas parecen empezar a cumplirse. Pero, poco a poco, se van dando cuenta de que ellos no son más que mercancías en un lucrativo negocio, alejado de lo que creían que, ingenuamente, era deporte.
El consejero
Título V.O.: The Counselor
Año de producción: 2013
Distribuidora: Fox
Género: Thriller
Director: Ridley Scott
Guión: Cormac Mccarthy
Música: Daniel Pemberton
Fotografía: Dariusz Wolski
Intérpretes: Penélope Cruz (Laura), Cameron Diaz (Malkina), Brad Pitt (Westray), Javier Bardem (Reiner), Bruno Ganz (comerciante de diamantes), Rosie Perez (Ruth), Michael Fassbender (El consejero), Toby Kebbell (Tony)
Un abogado deéxito del sudoeste de los Estados Unidos se encuentra en un grave aprieto económico. Las deudas le empujan a aliarse con un oscuro y poderoso empresario, Reiner, en una operación de narcotráfico a gran escala. Un cargamento de cocaína bien vendido, valorado en 20 millones de dólares, puede serla solución a todos sus problemas financieros. Sin embargo, lo que iba a ser negocio fácil se complica y los implicados tienen que recurrir a la violencia para salir indemnes de la operación.
Frozen: El reino del hielo
Título V.O.: Frozen
Año de producción: 2013
Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures Spain
Género: Animación
Director: Chris Buck, Jennifer Lee
Guión: Jennifer Lee, Shane Morris
Música: Christophe Beck
Intérpretes: Alan Tudyk (Duque de Weselton), Kristen Bell (Anna), Idina Menzel (Elsa- La reina de las nieves), Josh Gad (Olaf), Jonathan Groff (Kristoff), Santino Fontana (Hans)
El reino de Arandalle sufre una congelación permanente, ya que una profecía ha convertido en hielo todo su territorio. Elsa, que tiene un poder abrumador para controlar el clima, ha desaparecido y su hermana Anna, de espíritu valiente y aventurero, emprende su búsqueda para acabar con la maldición. Un mundo de magia, de duendes, de malvados trolls y de temperaturas gélidas se interpone en su camino, aunque afortunadamente le acompañarán el reno Sven y el montañero Kristoff para derrotar al mal.
Jappeloup. De padre a hijo
Título V.O.: Jappeloup
Año de producción: 2013
Distribuidora: a contracorriente
Género: Drama
Director: Christian Duguay
Guión: Christian Duguay
Música: Clinton Shorten
Fotografía: Ronald Plante
Intérpretes: Daniel Auteuil (Serge Durand), Tchéky Karyo (Marcel Rozier), Guillaume Canet (Pierre Durand), Marina Hands (Nadia), Marie Bunel (Arlette Durand), Fred Epaud (Patrick Caron), Lou de Laâge (Raphaëlle Dalio), Jacques Higelin (Dalio), Joël Dupuch (Francis Lebail)
Pierre Durand abandona su prometedora carrera como abogado para dedicarse a su máxima pasión: la equitación. Con el apoyo de su padre, gasta todo su capital en un desconocido caballo, Jappeloup, de carácter indómito y con pocas aptitudes, a priori, para el salto de obstáculos. Sin embargo, tras duras e incansables sesiones de entrenamiento, Pierre está listo para competir. Tras unos pésimos resultados en los Juegos Olímpicos de 1984, Pierre quiere seguir adelante con la vista puesta en Seúl 88.
Las mejores cosas del mundo
Título V.O.: As Melhores Coisas do Mundo
Año de producción: 2010
Distribuidora: Sherlock Films
Género: Drama
Director: Laís Bodanzky
Guión: Luiz Bolognesi
Música: Eduardo Bid
Fotografía: Mauro Pinheiro Jr.
Intérpretes: Caio Blat (Artur), Denise Fraga (Camila), Francisco Miguez (Hermano /Mano), Fiuk (Pedro), José Carlos Machado (Horácio), Gabriela Rocha (Carol)
Mano es un joven de quince años que procura disfrutar de la vida lo mejor que puede. Le gusta tocar la guitarra, estar con la chica que ama y pasarlo bien con su familia. Un día, su pequeño universo se viene abajo cuando sus padres deciden separarse y el cabeza de familia abandona a su mujer y a sus hijos .Pero todo se complica aún más cuando su padre les revela que es gay y les presenta a Gustavo, su nueva pareja. A partir de entonces, Mano comienza a mostrarse más inseguro en sus relaciones.
¡Menudo fenómeno!
Título V.O.: Delivery man
Año de producción: 2013
Distribuidora: DeAPlaneta
Género: Comedia
Director: Ken Scott
Guión: Ken Scott
Música: Jon Brion
Fotografía: Eric Alan Edwards
Intérpretes: Vince Vaughn (David Wozniak), Cobie Smulders (Emma), Chris Pratt (Brett), Andrzej Blumenfeld (Mikolaj), Simon Delaney (Victor), Bobby Moynihan (Aleksy), Dave Patten (Adam), Adam Chanler-Berat (Viggo), Britt Robertson (Kristen), Jack Reynor (Josh)
Vince Vaughn y Cobie Smulders son los protagonistas de “¡Menudo fenómeno! (Delivery man)”, remake de la comedia canadiense “Starbuck“. David Wozniak es un hombre que en su juventud se dedicó a donar esperma y que ahora se entera de que es el padre de 533 hijos, y que muchos de ellos quieren saber su verdadera identidad para conocerle.
Mis días felices
Título V.O.: Les beaux jours
Año de producción: 2013
Distribuidora: Vértigo Films
Género: Drama, romance
Director: Marion Vernoux
Guión: Marion Vernoux y Fanny Chesnel
Música: Quentin Sirjacq
Fotografía: Nicolas Gaurin
Intérpretes: Fanny Ardant (Caroline), Laurent Lafitte (Julien), Patrick Chesnais (Philippe), Jean-François Stévenin (Roger), Fanny Cottençon (Chantal), Catherine Lachens (Sylviane), Alain Cauchi (Jacky)
Recién cumplidos los 60 y atrapada en un matrimonio aburrido, la jubilación se le hace muy complicada a Caroline. Ahora solo tiene tiempo libre, sin saber qué hacer con él. Cuando se acerca a un centro ocupacional, conoce a uno de los instructores y algo en su vida semidormida despierta. De nuevo la pasión le hace reencontrarse consigo misma, pero al mismo tiempo podría destruir todo lo que ha conseguido hasta ahora, incluido a su fiel esposo. Esta será para ella una nueva juventud, sus “días felices”, pero ¿a qué precio se consigue esa felicidad?
Pinprick
Título V.O.: Pinprick
Año de producción: 2009
Distribuidora: Paycom Multimedia
Género: Drama, thriller
Director: Daniel Young
Guión: Daniel Young
Música: Dávid Hegyi, Csaba Kalotás y Albert Márkos
Fotografía: Martin Szecsanov
Intérpretes: Rachael Blake (Miriam), Laura Greenwood (Charlotte), Ervin Nagy (Reyer), Zoltán Rátóti (Alex), Deborah Kim Javor (psicóloga)
Una adolescente esconde a un criminal dentro del armario de su dormitorio. Al principio mantienen una inocente relación de amistad. Pero, poco a poco, el hombre se aburre y comienza a espiar a la recién divorciada madre de la joven. Un día, después de una riña debida a los celos de la chica, el hombre sale del armario para adentrarse en la vida de la madre. Ella le ofrece quedarse como invitado, por lo que consigue vivir abiertamente en la casa. La hija, estando aún muy sorprendida por su comportamiento y por la traición, no le dice a la madre lo que ese hombre esconde en realidad. Pero ahora, con las dos mujeres de la casa firmemente en su poder, el intruso se prepara para hacer su movimiento final.
Viral
Título V.O.: Viral
Año de producción: 2013
Distribuidora: Mr. Monkey
Género: Suspense
Director: Lucas Figueroa
Guión: Lucas Figueroa y Javier Pascual
Música: Sergio Jiménez Lacima
Fotografía: Diego Dussuel
Intérpretes: Juan Blanco (Raúl), Aura Garrido (Lucía), Miguel Ángel Muñoz (Frank), Pablo Rivero (Hugo), Pedro Casablanc (David), Dafne Fernández (Susana), Amparo Valle (anciana), Enrique Villén (padre de Raúl), Eva Martín (Silvia), Chani Martín (Juanjo)
Raúl, un joven de 25 años, resulta elegido para protagonizar un atractivo concurso sin precedentes. Tendrá que vivir una semana en el edificio FNAC de la Plaza de Callao (Madrid), de donde no podrá salir bajo ningún concepto. Su único contacto con el exterior será a través de internet y las redes sociales. Para conseguir el premio tendrá que conseguir un objetivo: 100.000 fans para la nueva red social de la tienda. Sin embargo, muy pronto, ganar no será su única meta. Además de intentar conquistar a Lucía, una de las cajeras de la que está enamorado, Raúl también tendrá que superar su miedo patológico a los espacios cerrados. Por si fuera poco, tendrá que enfrentarse a los inquietantes sucesos que tienen lugar en el interior del edificio por las noches. ¿Es todo producto de su ansiedad y está perdiendo la cabeza? ¿Es parte de la campaña y está siendo utilizado para ganar audiencia? ¿Realmente existe una presencia maligna que quiere acabar con él?

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES