viernes, marzo 29, 2024

En marcha el remake de ‘De profesión: duro’ de Patrick Swayze

Parece que seguimos sin salir de la espiral de carencia de ideas de Hollywood, y tenemos que seguir hablando de remakes de películas de los 80 y 90. Si recientemente os hemos comentado aquí que estaba en marcha el remake de Le llaman Bodhi, ahora MGM es quien quiere preparar otro remake de una película de Patrick Swayze de 1989, Road House, que llegó a España con el título De profesión: duro.
El estudio ha contratado a Rob Cohen (A todo gas, xXx, Pánico en el túnel) para dirigir sobre un guion de Michael Stoker, quien ha escrito guiones para Millenium Films como Crash Bandits, otro proyecto que Cohen está desarrollando como director.

Suponemos seguirá más o menos la misma trama de la original, donde Swayze daba vida a Dalton, alguien con un doctorado en Filosofía, pero que ha optado por ganarse la vida como vigilante de locales de alterne, una profesión bastante bien remunerada. Contratado para mantener el orden en el Double Duce en Jasper, Missouri, resulta herido en su primera noche en el local y es atendido por «Doc» Clay, una bella doctora de la localidad. Enseguida se enamora de ella, pero hay otro hombre que se interpone entre ambos: Brad Wesley, un extorsionista y capo mafioso. 
De profesión: duro contaba también en su reparto con Kelly Lynch, Sam Elliot, Ben Gazzara y Marshall Teague, y recaudó tan sólo 30 millones de dólares, con 5 nominaciones a los Premios Razzie, incluyendo peor película, director y acto, pero eso no impide que sea una de las películas más conocidas de Swayze, junto a Ghost y Dirty Dancing, entre otras.
Fuente: The Wrap

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...