En diciembre ‘Depredador’ llega en Blu-ray 3D y en un exclusivo pack de Edición Limitada Cabeza

Depredador, el clásico de ciencia-ficción protagonizado por el héroe de acción Arnold Schwarzenegger, llega en 3D por primera vez el 18 de diciembre, sólo en Blu-ray 3D, gracias a  Twentieth Century Fox Home Entertainment. 
El nuevo lanzamiento en 3D estará disponible en una variedad de productos para el hogar. Para los fans extremos de Depredador, la Edición Limitada Cabeza Depredador incluye una escultura con máscaras desmontables además de la versión en Blu-ray 2D de la película. 

Ya es posible realizar la pre-reserva de este pack en el siguiente enlace, que seguro hace las delicias de muchos de nosotros, y no creemos dure demasiado en las estanterías de las tiendas antes de pasar a las de nuestros hogares.
Nunca antes la caza había sido tan emocionante como en 3D –las armas de fuego, explosiones y, por supuesto, el propio Depredador. La profundidad y los detalles hacen que todo sea más grande y más real, como si los espectadores estuviesen en medio de la jungla y fuesen parte de la acción.
Depredador ha generado dos segundas partes y dos títulos basados en él (las series Alien vs. Depredador), así como innumerables cómics, novelas y videojuegos.
Arnold Schwarzenegger inicia una guerra contra un implacable enemigo en este frenético thriller de acción. En una misión de rescate dentro de una profunda selva de Centroamérica, un equipo de comandos de EE UU se encuentra perseguido por una criatura más poderosa y mortífera que cualquier otra en la Tierra… porque el Depredador no es de esta Tierra.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: