martes, abril 23, 2024

Elizabeth Olsen confirma que será Bruja Escarlata en ‘Avengers: Age of Ultron’

Desde que se anunció el nombre de la secuela de Los vengadores, Avengers: Age of Ultron, el director Joss Whedon manifestó su intención de incorporar a dos personajes nuevos, el equipo de hermanos formado por Quicksilver y su hermana, La bruja escarlata. Aaron Johnson (Kick-Ass) ya fue contratado para dar vida al personaje masculino, mientras que ahora se confirma que Elizabeth Olsen (hermana de las famosas gemelas de la serie Padres forzosos) aparecerá en esta secuela, tal y como adelantó en una reciente entrevista con Samuel L. Jackson.
Jackson declaró: «No creo que empecemos a rodar antes de marzo del próximo año. Sé que se rodará en Londres, que James Spader es Ultrón y que será el villano, y hemos añadido a la señorita [Elizabeth] Olsen, pero no sé qué hará, si es parte del equipo o alguien externo. No he visto el guión.»

En una reciente entrevista, Olsen ha confirmado que dará vida a Bruja Escarlata, confirmando que Aaron Taylor-Johnson, su compañero en Godzilla, interpretará a Quicksilver.

Según declaró: «Tenemos la oportunidad de ser marido y mujer [en Godzilla], y vamos a interpretar a dos hermanos gemelos [en Avengers 2]. Es también muy divertido, porque a pesar de que en Godzilla interpretamos a marido y mujer, no tenemos muchas escenas juntos.[…] Estoy tan emocionada que podamos trabajar juntos más. Creo que va a ser divertido».

Avengers: Age of Ultron tiene previsto su estreno para el verano de 2015.

Fuente: MTV

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...