viernes, abril 19, 2024

Edgar Wright dice que ‘Ant-Man’ sorprenderá a mucha gente

Como ya sabemos, Edgar Wirght, el creador de la trilogía Cornetto (Zombies Party, Arma Fatal, Bienvenidos al Fin del Mundo), está al mando de la nueva película de Marvel que abrirá la fase tres de la famosa franquicia de cómics y hoy ha hecho unas declaraciones bastantes interesantes.

El director aprovechó el lanzamiento de Bienvenidos al Fin del Mundo en DVD y Blu-ray para comentar sobre esta película y sobre todo para hablar de la esperadísima Ant-Man.

En declaraciones sobre Ant-Man, Wright dijo: «Quiero hacer de él un tipo duro. Siempre me gustó ese cómic y siempre he pensado que verlo en carne y hueso sería algo interesante. Es por lo que Marvel mostró la prueba en la Comic-Con y  al ver la escena de la pelea como una prueba de contenido, es como este tipo de escenas lo que va a aparecer. Pienso que mucha gente que quizá no conoce muy bien al personaje se fue de la prueba pensando, «Oh, de acuerdo, lo entiendo, es como una película de acción,» por lo que esa es la idea. Pienso que la gente se sorprenderá por el tipo de película que es y respecto a eso, es algo que va a destacar porque la historia y la película es muy diferente.»
Cuando fue preguntado por el tono de la película, el directo dijo que piensa que sigue la linea del resto de películas de Marvel: «Bueno, creo que las películas de Marvel son divertidas, ¿sabes? En general, pienso que las películas de Iron Man  y Los Vengadores son divertidas. No están siempre en el género de comedia, pero son entretenidas y graciosas, así que rondará ese sentido.
Ant-Man nos contará la historia de Hank Pym, un científico que, a raíz de unos experimentos, ve modificado su tamaño hasta el de un insecto. Posteriormente desarrollará un casco que le permitirá comunicarse con las hormigas.
La película que estrenará la fase tres, será estrenada el 31 de Julio de 2015 en Estados Unidos.
Fuente: ComingSoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...