jueves, marzo 28, 2024

Dos candidatos más para ser Robin en ‘Batman vs Superman’

Hace unos días os comentamos que podría acabar apareciendo Wonder Woman en la próxima película Batman vs Superman, de Zack Snyder, y tres mujeres están citadas para una prueba para dar vida al personaje principal femenino de la película: Gal Gadot (Fast and Furious), Elodie Yung (GI Joe: Venganza) y Olga Kurylenko (Quantum of Solace). No está claro si el codiciado papel al que optan estas actrices es el de Wonder Woman o su alter ego Diana Prince, quien se espera que haga una breve aparición junto con su compañero de DC Comics Flash. Por otro lado, también hemos publicado este fin de semana que el actor de Girls, Adam Driver (Lincoln, J. Edgar) es el candidato favorito para interpretar en Batman vs Superman al compañero de Batman Dick Grayson, conocido inicialmente como Robin, aunque luego se convierte en Nightwing.

Ahora nos enteramos que hay dos actores más que están siendo considerados para el papel de Robin en la secuela de El Hombre de Acero: Penn Badgley (Gossip Girls) y Ezra Miller (Las ventajas de ser un marginado).


Dado que Batman vs Superman es la base para La Liga de la Justicia, no sería raro que veamos bastantes cameos o superhéroes con más relevancia, como Wonder Woman, Flash e incluso Robin. Lo que se ha comentado es que podría presentarse al personaje como alguien alejado de Bruce Wayne desde hace años y que regresa cuando Batman más le necesita.

Por el momento seguro tenemos que Henry Cavill volverá como Superman en la próxima película en la que estará junto a Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman. También cuenta en su reparto con Amy Adams, Diane Lane y Laurence Fishburne.
Batman vs. Superman, dirigida por Zack Snyder, llegará a los cines el 17 de julio de 2015.

3 COMENTARIOS

  1. Me encantó Joseph como idea para Robin en el Caballero Oscuro: La leyenda renace, pero dado que quieren que sean dos universos distintos, para que el Batman de Nolan no tenga relación con el Superman de Snyder, sería raro que acabaran siquiera planteándoselo. Un error, está claro.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...