‘After Earth’ ya disponible en DVD, Blu-ray y Plataformas Digitales

Desde hoy podéis experimentar el mundo post apocalíptico de After Earth, pues Sony Pictures Home Entertainment lanza a la venta en DVD, Blu-ray y plataformas digitales la película protagonizada por Jaden Smith (The Karate Kid) y el dos veces nominado al Oscar, Will Smith.

Esta aventura sigue a Kitai Raige (Jaden Smith) y su padre Cypher (Will Smith), cuando se embarcan en una misión rutinaria que termina con un aterrizaje forzoso en un planeta hostil: la Tierra. Ahora, mil años después de que la Tierra haya sido puesta en cuarentena, todo el planeta ha evolucionado para matar al ser humano. Sin posibilidad de establecer contacto alguno con el exterior y forzados a enfrentarse a extrañas criaturas en peligrosos terrenos, Kitai y Cypher deberán luchar juntos para sobrevivir.

Las ediciones en DVD y Blu-ray de After Earth incluyen materiales extra nunca vistos, incluyendo escenas detrás de las cámaras con padre e hijo. Además, la edición en Blu-ray incluye exclusivos materiales en los que destaca el Inicio Alternativo – Una versión nunca vista de la primera secuencia de la película, creada con la animación más moderna, así como “Construir un mundo”, “Los animatics de After Earth” y “Previsualizar el futuro”.
Las ediciones en DVD y Blu-ray de After Earth incluyen:
  • El legado de un padre – Jaden y Will Smith, en pantalla y fuera de ella
  • Mil años en 300 segundos – Con el reparto en escenarios naturales
  • La naturaleza del futuro – Explora los hermosos paisajes donde se rodó After Earth
Además, la edición en Blu-ray cuenta con el material exclusivo:
  • Inicio alternativo – Una versión nunca vista de la primera secuencia de la película, creada con la animación más moderna
  • Construir un mundo – Un paseo por la creación del universo de After Earth
  • Los animatics de After Earth – Storyboards y animatics nunca vistos
  • Previsualizar el futuro – Un enfoque de nueva generación para las secuencias de acción
Más información y ventas aquí.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: