Warner Bros sube un clip del proceso creativo de ‘El Hobbit: Un viaje inesperado’ por su lanzamiento en DVD y Blu-Ray

Con motivo del próximo lanzamiento de la Edición Extendida de El Hobbit: Un viaje inesperado, Warner Bros ha revelado un clip en el que Richard Taylor (Director Creativo de WETA Workshop) y John Howe (Diseñador Conceptual) nos habla del proceso creativo en el diseño de toda una raza: los enanos.

En el clip que podéis ver a pie de página, nos enseñan la complejidad de dicho proceso creativo y el cual ha hecho que los enanos de Tolkien tengan un protagonismo notable, ya que por la extinción de estos en la trilogía de El señor de los anillos, no se pudo indagar mucho en su historia.

Os recordamos que la Edición Extendida, incluye 9 horas de contenido adicional y 13 minutos de metraje que no se han visto hasta ahora. A partir del 5 de noviembre estará disponible en plataformas digitales, y a partir del 12 de noviembre estará a la venta física en los siguientes formatos:
DVD (5 discos + copia digital)
Blu-Ray (3 discos + copia digital)
Blu-Ray 3D (5 discos, incluye Blu-Ray 2D y copia )
Recodemos que la aventura sigue el viaje del protagonista Bilbo Bolsón, que se embarca en la recuperación del tesoro y del reino enano de Erebor arrebatados por el terrible dragón Smaug. Alcanzado de repente por el mago Gandalf el Gris, Bilbo se encuentra acompañado de trece enanos dirigidos por el legendario guerrero Thorin Escudo de roble. Su viaje les hace adentrarse en el bosque cruzando tierras peligrosas, donde se encontrarán con trasgos, orcos, wargos salvajes, arañas gigantes, cambia pieles y hechiceros. 
Aunque su objetivo era la Montaña Solitaria de Oriente, primero tuvieron que escapar de los túneles de los trasgos, donde Bilbo se encuentra con la criatura que cambiará su vida para siempre…Gollum. 
Aquí, a solas con Gollum a la orilla de un lago subterráneo, el sencillo Bilbo Bolsón no solamente descubre, y se sorprende, de lo astuto y valiente que puede llegar a ser, sino que se hace con el “tesoro” de Gollum, un anillo que posee cualidades muy útiles… Se trata de un sencillo anillo de oro ligado al destino de la Tierra Media hasta un punto que Bilbo ni si quiera puede imagina
El 13 de Diciembre de este año llega a nuestras pantallas su secuela, El Hobbit: La desolación de Smaug, que cuenta con los protagonistas de su primera película, además de la incorporación de otros actores como Orlando Bloom, Evangeline Lilly, Benedict Cumberbatch y muchos más.
Fuente: Warner Bros España

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: