Tráiler oficial de ‘Jack Ryan: Shadow Recruit’, basada en el personaje de Tom Clancy

Tal y como se venía anunciando a lo largo de la semana, y tras revelar Paramount Pictures el póster de Jack Ryan: Shadow Recruit, basada en el famoso personaje creado por Tom Clancy, ahora toca el turno del tráiler.

La historia original, creada por David Koepp (Ángeles y demonios), sigue las aventuras de un joven Jack a medida que va descubriendo un complot de terrorismo financiero. En esta entrega, Ryan es un joven analista encubierto de la CIA que descubre un complot Ruso para bloquear la economía de los Estados Unidos con un ataque terrorista.

Jack Ryan: Shadow Recruit, dirigida por Kenneth Branagh (Thor),  está protagonizada por Chris Pine (Star TrekEl origenl de los guardianes) en el papel homónimo, Keira Knightley (la saga de Piratas del Caribe) como su novia Cathy Muller; Kevin Costner (Bailando con Lobos) como Harper, supervisor de Ryan en la CIA, y Peter Anderson (la trilogía Millennium) como el agente secreto Dmitri Lemkov. Branagh, además de dirigir la película, interpretará el papel del oligarca ruso Viktor Cherevin. el reparto lo completan David Paymer y Colm Feore.

El estreno está previsto en Estados Unidos para el día de Navidad (25 de diciembre).

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: