sábado, febrero 24, 2024

Tráiler oficial de ‘Hercules: The Legend Begins’ con Kellan Lutz

Hace unos días os hemos presentado el teaser tráiler de Hercules: The Legend Begins, aunque durante el Comic-Con de Nueva York, Kellan Lutz (The Expendables 3, Twilight) desveló el trailer completo de esta película dirigida por Renny Harlin. Ahora ya os presentamos de forma oficial el tráiler, que realmente demuestra como la película es una mezcla entre 300 y la serie Spartacus, distanciándose bastante de la otra película de Hércules que se está preparando en estos momentos, Hércules con Dwayne Jonhson.
En Hercules: The Legend BeginsKellan Lutz interpreta al personaje principal, mientras que Liam McIntyre (Spartacus) interpreta a un joven capitán del ejército que se convierte en el compañero de batalla de más confianza de Hércules. Cuando un malvado rey los engaña, Hércules y el capitán son vendidos como esclavos y deberán luchar juntos para recuperar su libertad.

Renny Harlin dirige la película 3D a partir de un guión escrito por Sean Hood (Conan, el Bárbaro) y Hanna Weg. Harlin dijo de la película: «No es un cómic, ni cosas de fantasías de dibujos animados. Está más cerca de Gladiator que de los caballos voladores».
Hercules 3D, con un presupuesto de 70 millones de dólares, cuenta también en su reparto con Gaia Weiss y Scott Adkinsy está previsto que llegue a los cines en marzo de 2014.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...