viernes, marzo 29, 2024

Top ten de las películas favoritas de Tarantino de 2013 (hasta ahora)

Como ya ha hecho más veces, Quentin Tarantino ha creado una lista de sus películas favoritas. Esta vez se trata de las que han sido estrenadas en 2013 (hasta ahora) y en la cual nos hemos llevado más de una sorpresa. 
Lo que más nos sorprende de esta lista, es la aparición de El llanero solitario. Esta película es el John Carter de Disney de este año, por su mala taquilla tras su exorbitante presupuesto. Las malas críticas hacia la cinta de Andrew Stanton no han nublado la mente del director a la hora de hacer la lista.
Recordemos que acabamos de empezar el último trimestre del año y aun quedan por llegar películas que han recibido muy buena crítica y entre ellas se encuentra 12 años de esclavitud, de temática parecida a la última película filmada por TarantinoDjango desencadenado. También destacamos Parkland, la película que cuenta el asesinato de John F. Kenedy; Kill your darlings, protagonizada por la Dane DeHaan y Daniel RadcliffeCuando todo está perdido, la angustiosa historia de un naufragio protagonizada por Robert Redford; El consejero, la última adaptación al cine de una novela de Cormac McCarthy; Dallas buyers club, donde veremos a un Mathew McConaughey debilitado por el virus del VIH; El lobo de Wall Street, que nos vuelve a traer la unión de Martin Scorsese y Leonado DiCaprio y además Saving Mr. Banks, The monuments men, La vida secreta de Walter Mitty, Agosto y Labor day entre otras.
Cabe señalar que no se trata del orden específico de las películas preferidas de Tarantino, sino que están según el orden alfabético del nombre original de la cinta.

*Afternoon delight (Jill Soloway)
*Antes del anochecer (Richard Linklater)
*Blue jasmine (Woody Allen)
*Expediente Warren: The conjuring (James Wan)
*Drinking buddies (Joe Swanberg)
*Frances Ha (Noah Baumbach)
*Gravity (Alfonso Cuarón)
*Kick Ass 2: Con un par (Jeff Wadlow)
*El llanero solitario (Gore Verbinski)
*Juerga hasta el fin (Seth Rogen, Evan Goldberg)
Fuente: Tarantino

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...