sábado, febrero 24, 2024

Tom Hardy dará vida a Elton John en el biopic ‘Rocketman’

Nuevo biopic a la vista. Esta vez se trata de una estrella que sigue dando guerra en el plano musical y que parece que no tiene pensamiento de retirarse. Hablamos de Elton Jhon, que contará con una película  sobre su vida y que protagonizará Tom Hardy.

La película ya tiene título oficial, llamándose así Rocketman y abordará su vida desde su infancia, cuando empezó a destacar en la música, hasta una fecha cercana a nuestro tiempo.

Tom Hardy tiene un largo recorrido en el mundo del cine, pero a raiz de su incursión con Guy Ritchie en RocknRolla fue cuando empezó a destacar, obteniendo cada vez papeles más importantes en películas como El topo, quien compartía plantel con Gary Oldman entre otros. El empujón definitivo a su carrera fue gracias a los papeles que le dio Christopher Nolan en Origen y en El caballero oscuro: La leyenda renace, dándole así notoriedad entre otros actores.

En declaraciones ante esta noticia se ha dicho: «Tom es un talento estelar que se aportará extraordinaria profundidad y muchos matices a la hora dar vida a la historia de Elton. Estamos emocionados de tener a un actor tan talentoso a bordo», confirmo el director ejecutivo de Rocket Pictures (productora del propio Elton John), Steve Hamilton Shaw.

En cuanto a los productores de la cinta han declarado: «Tom se ha convertido rápidamente en uno de los actores más versátiles del mundo, y al igual que otros intérpretes en la cima de su carrera, ha demostrado su capacidad para transformarse completamente en el personaje o tema con que que trabaja. Estamos convencidos de que encarnará perfectamente el físico y el espíritu de Sir Elton«.Así definió Peter Schlessel de Focus Features, que será la productora responsabre de distribuir la cinta en el mercado internacional y la cual definió el biopic de Elton John como «un acontecimiento cinematográfico único».

El director amateur Michael Gracey será el responsable de llevar a la gran pantalla la vida del cantante. En cuanto al guión, podemos confirmar que se ocupará de el Lee Hall, responsable del guión de Billy Elliot entre otros. El propio Elton John estará involucrado en el proyecto como productor ejecutivo y por supuesto, la banda sonora del film estará a su cargo con sus temas mas conocidos y alguno más que compondrá exclusivamente para la película.

El rodaje de Rocketman empezará el próximo año con la esperanza de que se pueda estrenar a finales de 2014 o principios de 2015.

Fuente: Empire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...