‘The Berlin File’, de Ryoo Seung-wan, se estrenará en España el 8 de noviembre

Mediatres Estudio nos informa que la película The Berlin File de Ryoo Seung-wan (The Unjust), protagonizada por Ha Jung-woo (The Yellow Sea, Nameless Gangster), Gianna Jun (El Gran Golpe), Han Suk-kyu (Shiri) y Ryoo Seung-bum (The Unjust), se estrenará en cines el próximo 8 de noviembre de 2013. 
The Berlin File, descrita por muchos como la respuesta surcoreana a El Caso Bourne, es la película de acción más taquillera del año en Corea del Sur, tras haber recaudado casi 50 millones de dólares y ser vista por 7 millones de espectadores, superando a otros grandes éxitos internacionales de Hollywood como El Hombre de Acero, Guerra Mundial Z, o Pacific Rim. Con un casting de primera línea, destacan por encima de todos Ha Jung-woo, protagonista de dos de los grandes éxitos del cine coreano de los últimos años como son The Yellow Sea y Nameless Gangster, demostrando de nuevo su excepcional condición para el cine de acción; y Gianna Jun, a quien vimos hace poco en el gran súper éxito de taquilla El Gran Golpe.

En un hotel de Berlín se lleva a cabo una venta de armas ilegales que termina en caos con la aparición de un agente fantasma norcoreano llamado Jong-seong (Ha Jung-woo). Vigilando la operación está el jefe de la Inteligencia surcoreana Jin-soo (Han Suk-kyu), quien junto con la CIA intenta descubrir si el fantasma es en realidad un agente doble o está preparando una importante misión secreta. Mientras tanto, Myung-soo (Ryoo Seung-bum), un joven e implacable agente, es enviado desde Pyongyang para investigar a Jung-hee (Gianna Jun), la mujer de Jong-seong, quien trabaja en la embajada de Corea del Norte y esconde un terrible secreto.
Fuente: Mediatres Estudio

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: