sábado, febrero 24, 2024

Segundo tráiler más narrativo de ‘El lobo de Wall Street’

Hoy os mostramos el segundo tráiler de El Lobo de Wall Street, la nueva película que vuelve a juntar a Martin Scorsese y a su actor fetiche, Leonardo DiCaprio.

Este tráiler nos cuenta un poco mejor la historia de la película y de como el personaje de DiCaprio, llegó a la cima y consiguió toda su fortuna.


El lobo de Wall Street está basado en la novela autobiográfica del mismo nombre de su protagonista, Jordan Berlfort. Este libro se convirtió rápidamente en un best seller, no siendo la única novela que ha llevado otros directores a la gran pantalla, puesto que en el año 2000 la historia de Berlfort sirvió de inspiracón para la película El informador, protagonizada por Vin Diesel y Giovanni Ribisi 

En la década de 1990, Wall Street estaba en plena fase ascendente y escupía nuevos millonarios de a docenas. El dinero era barato, y un tipo llamado Michael Wilkin había inventado los “bonos basura”, que cambiaron la manera en que las corporaciones de los Estados Unidos hacen negocios. Jordan Belfort, hasta entonces directivo de la conocida firma de inversiones Stratton Oakmonts, se convirtió en uno de los nombres más tristemente célebres de las finanzas estadounidenses: un brillante y astuto traficante de acciones que encabezaba una alegre banda que asoló Wall Street desde su gigantesca oficina de Long Island. Durante el día, ganaba miles de dólares por minuto. Por la noche, los gastaba tan rápido como le era posible, en drogas, sexo y viajes por el mundo.
La cinta está protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Jean Dujardin, Matthew McConaughey, Jon Favreau, Jake Hoffman, Rob Reiner, Jon Bernthhal, Margot Robbie, PJ Byrne y Kyle Chandler.
El lobo de Wall Street se estrenará en nuestro país el el próximo 25 de Diciembre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...