sábado, febrero 24, 2024

Roland Emmerich tiene dos guiones para ‘Independence day 2’

El director Roland Emmerich está de gira promocional por el lanzamiento en formato doméstico americano de Asalto al poder, pero no ha podido evitar que se le pregunte por la secuela de uno de sus mayores éxitos de taquilla (que no de crítica) como fue Independence day.
La secuela lleva años retrasándose, ha pasado por varias fases y ha generado multitud de rumores, uno de los últimos afirmaba que se rodarían las entregas 2 y 3 simultáneamente para luego estrenarlas por separado, para abaratar los costes de producción, aunque finalmente el estudio ha decidido sólo producir Independence day 2 y esperar a la recaudación de taquilla para poner en marcha una tercera parte.

Cuando le han preguntado por la segunda entrega, el director ha resoplado y se ha referido al proyecto como «Una batalla diaria… el presupuesto, las agendas, los actores…». Aunque continúa defendiendo que «Tiene buen aspecto», el director ha sido más evasivo a la hora de hablar de la posible participación de Will Smith.
Tras rechazar hablar sobre el actor (pseudo protagonista de la primera parte, ya que lo realmente importante eran las explosiones), ha adelantado que hay «dos versiones» del guión, confirmando que en una está el personaje de Will Smith y en la otra versión no.
El guión (o guiones) ya está escrito por Jamie Vanderbilt (que ya se ha ocupado de su particular destrucción de La casa blanca en Asalto al poder) y, aunque es bastante secreto, se rumorea que el protagonista podría ser el hijo del personaje de Will Smith, interpretado ahora por el actor Michael B. Jordan (Chronicle), además de recuperar a los personajes de Bill Pullman y Jeff Goldblum.
Para finalizar, el entrevistador quiso saber si (siguiendo el rumor de rodar las dos secuelas a la vez) existe la posibilidad de que vayan a dividir la película en dos partes, pero Emmerich ha desmentido la idea: «Pensé en pasar cuatro años de mi vida en una película y no me quiero convertir en algo de la película. Es una película sobre extraterrestres, no quiero convertirla en un extraterrestre.»
Independence day 2 tiene previsto su estreno para el 3 de julio de 2015, justo para el Día de la independencia americana.
Fuente: Theplaylist

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...