Rachel McAdams podría unirse a Keanu Reeves en ‘Passengers’

El pasado mes de abril informamos del próximo proyecto del actor Keanu Reeves, protagonizando la historia de amor futurista llamada Passengers, ahora la actriz Rachel McAdams está en conversaciones para interpretar el papel femenino de la película.
Una nave espacial que hace un viaje de 120 años transporta a cientos de humanos que van a colonizar un lejano planeta, pero durante el trayecto y  debido al mal funcionamiento de una de las cabinas de hibernación, Jim Preston (Keanu Reeves) despertará unos 90 años antes que sus compañeros.
Rodeado sólo de robots y en mitad del espacio, cuando lleva un año solo decide despertar a una segunda pasajera llamada Aurora (Rachel McAdams), y, aunque surge una historia de amor, tendrán que enfrentarse al acto cometido por Preston y a un malfuncionamiento de la nave.

McAdams llega al proyecto después de que Reese Witherspoon tuviera que abandonar Passengers por incompatibilidad de fechas de rodaje, la actriz tiene pendiente de estreno A most wanted man y participará en Every thing will be fine (de Wim Wendes) y el proyecto sin título de Cameron Crowe.

La película está escrita por Jon Spaihts (guionista de Prometheus) y dirigida por Brian Kirk (Boardwalk Empire y Juego de tronos). Finalmente será The Weinstein company quien distribuya la película, que está financiada y producida por Wayfare Entertainment y aún no tiene fecha de estreno.
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: